• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming < 2000€

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
¿Tienda?
PcComponentes. (OBLIGATORIO porque quiero que venga todo montado)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De máximo no quiero pasar de 2000 a ser posible

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Si cabe en el presupuesto y no sale muy caro, un monitor 2k estaría bien, si no, no pasa nada porque ya tengo 2 pantallas 1080p.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En principio la Fractal Design R6 está muy bien, si tenéis alguna opción mejor, pues se comenta.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5" 1080p ips y 24" 1080p (LG y HP respectivamente)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tengo ya un presupuesto montado en pccomponentes https://www.pccomponentes.com/configurador/7d066c5b3



- Como notas adicionales, he puesto un máximo de 2000€, pero NO significa que haya que llegar a 2000€, en el presupuesto que he puesto, se queda cerca de 1900... He puesto un ryzen 2700x porque el i7 tiene un sobreprecio de casi mas de 100€ ahora mismo y no creo que merezca la pena así, sabiendo que ha estado por 320-340... Y en el fondo no están tan alejados uno del otro en rendimiento.
- He puesto esa zotac 1080ti mini porque tiene el mismo precio que la Gigabyte 1080ti aorus, pero no me dejaba seleccionar ésta última así que elegí esa para cuadrar precio más que nada.
- En un principio había elegido refrigeración líquida junto con una caja NZXT H500i, pero no parece que la líquida merezca la pena si no voy a hacer overclock fuerte de modo que otro pequeño pico que me ahorro eligiendo una por aire buena.

El resto de piezas creo que están bien, pero podemos verlo si no os gustan

Saludos y gracias!
 
Primero de todo, si quieres jugar y te vas a montar un pc potente, cuantos hz tienen tus monitores?
Igual antes de pillarte un monitor 2k, igual te merece mas pillarte uno de 144hz mínimo... Aunque esto ya es elección tuya
Respecto al configurador que has hecho, le veo dos pegas, el disipador por ese precio yo me pillaba un noctua por unos eurillos mas y que te va a disipar el calor mucho mejor, respecto a la grafica, yo me esperaba un pokito, porque estos días ha habido unas ofertas de la 1080ti aurus por el mismo precio que la zotac, que al ser mini, va a disipar el calor bastante peor. La caja ya es cosa tuya, si quieres una mas grande.. con vidrio templado, sin, la marca etc...
Todo lo demás bastante correcto, yo tengo el 2700x, misma ram y misma fuente y me va todo de lujo.
Aqui te dejo mi configurador: https://www.pccomponentes.com/configurador/09F70cF4F

Por cierto, el ssd yo lo cambiaria por uno de samsung, mas que nada para tener mejores velocidades de escritura y lectura, ya depende de si te quieres gastar 30 euros más
Un saludo!
 
Son pantallas comunes 1080p de 60hz, el tema de pillar monitor es por si acaso podría, lo más probable es que suba mucho el precio ya un monitor 2k, en caso de poder, pues me imagino que cualquiera 2k con 144hz y un buen tiempo de respuesta.

El problema de los noctua es que los que hay en pccomponentes, es que no he encontrado ninguno que sea compatible con AM4, AM3+ como mucho y por supuesto todos los socket intel, o la mayoría. Sé que los noctua son muuy buenos, pero no dan compatibilidad AM4 así que... quizás tengan algun adaptador para socket AM4, pero no lo se y no se si en pccomponentes llegarían a ponerlo o se limitarían a decirme que no sirve.

De la gráfica lo que ya he comentado en el post original, he elegido la zotac para calcular el precio, en realidad voy a usar la gigabyte aorus que suele estar por el mismo precio pero no me la encontraba el configurador.

EDIT: He visto tu configurador y hay Noctua para AM4, pero no los hay nuevos así que idem, no voy a comprarlo reacondicionado.
 
Arriba