• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 700€

ErSedavi

Chapuzas Senior
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
1.154
Puntos
63
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 700€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
SI, Phanteks Eclipse P400S Negra

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, 1920 x 1080.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Le he presupuestado a un amigo un PC por unos 700€ en PcComponentes. Como veréis solo tiene un módulo RAM de 8Gb y ningún HDD ni SSD. La RAM tiene idea de ampliarla con otro módulo de 8Gb en navidades cuando tenga mas dinero y aprovechar el dual channel entonces, los HDD los va a reciclar de su actual pc que ha muerto pero están en buen estado y para navidades también tiene intención de ponerle un SSD.
¿Que os parece? ¿alguna cambio o sugerencia?

Gracias de antemano.
 
Le he presupuestado a un amigo un PC por unos 700€ en PcComponentes. Como veréis solo tiene un módulo RAM de 8Gb y ningún HDD ni SSD. La RAM tiene idea de ampliarla con otro módulo de 8Gb en navidades cuando tenga mas dinero y aprovechar el dual channel entonces, los HDD los va a reciclar de su actual pc que ha muerto pero están en buen estado y para navidades también tiene intención de ponerle un SSD.
¿Que os parece? ¿alguna cambio o sugerencia?
Para aprovechar la potencia del Ryzen, requiere memorias de altas frecuencias, mínimo 3000 Mhz. Así que cambia esa memoria RAM por esta otra (+10 euros): Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8GB 1x8GB CL15
Esa fuente esta bien tiene poca potencia para la tarjeta gráfica, elige una con 550 w como esta (+18 euros): Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze
Y la placa que has elegido esta bien pero si no quieres salirte de presupuesto, cambia la placa por esta otra (-14 euros): MSI B450M PRO-VDH
 
kakadeluxe gracias por la ayuda, creía que con la 2a generación de Ryzen ya no hacían falta memorias de alta frecuencia, pero lo apunto, He visto en amazon estas G.Skill que aunque no llevan disipador son 10€ mas baratas y total, la torre no tiene ventana. Respecto a la fuente sabía que con 450 iba algo justa pero si no da no da. En amazon he encontrado la CX 550M 5€ mas barata.
Y en cuanto a la placa base en un principio miré mATX porque son mas baratas pero al no haber torres mATX decentes lo descarté, aunque de igual forma que con las memorias, al ir la torre sin ventana igual da que quede un hueco por debajo, esa placa es buena opción.

Esperaré a ver si alguien da algún consejo mas y si no le digo a mi amigo que compre eso.
 
Lo hago por ti, invoco a dos expertos de presupuesto para que de su opinión ReyOrton24 y Oncircle
 
¿Alguien me a invocado?

Mi consejo es que si ya tenía un PC, que reutilice la torre por ahora, si compra ahora todos los componentes que exhibo en el presupuesto ahorrara mas dinero, principalmente porque tendría que rebajar el procesador, RAMs o GPU, si compra los 16gb del presupuesto va ahorrar unos 30/40€ ya que están en promoción, si rebaja el Ryzen 5 2600 por un 1600 por ejemplo, vera una mayor perdida de rendimiento en juegos si añade una GTX 1080, similar o superior, ademas de que con la locura de precios de intel puede haber otra locura en AMD y el R5 2600 subir de precio, si baja a una 1050ti verá que los juegos se le atragantan mas con calidades gráficas superiores y dando menos fps, ademas de perder la promoción que regala el AC Odyssey + Strange Brigade + Star Control Origins. En cambio si no compra la caja no pasa nada, mas adelante puede comprarla sin perder rendimiento ni mas dinero de la cuenta.

(708,87€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Dicho todo esto, me vuelvo a la cueva hasta que encontréis de nuevo las 7 bolas de dragón.
 
Gracias por los consejos, a ver que me dice que le estoy comentando la opción de meterle una Zotac 1060 de 6Gb y la ram que me has dicho aprovechado que están en oferta prescindiendo de la caja por 730€ creo que es lo mejor que puede hacer.
 
Por ahora es lo mejor que puede hacer, la oferta de las RAMs las tiene hasta el día 7 de octubre, por lo que no vayáis despistados.
 
Gracias Oncircle básicamente es el mismo que he presupuestado siguiendo los consejos de los compañeros, pero añadiendo la torre que al final la dejará para navidad y tirará con la que tiene ahora que aunque es de un preensamblado no está mal.
 
Arriba