• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming y programación de videojuegos

Ushibaishi

Nuevo
Registrado
12 Ago 2018
Mensajes
12
Puntos
0
¿Tienda?

Me da igual

¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Unos 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?

Programación de videojuegos con Unity. Quiero iniciarme también en la parte artística, así que usaría Blender o algún programa de animación y modelado 3D similar.
Programación (eclipse, Visual Studio, etc.)
Juegos más o menos actuales (Skyrim, The Witcher III, Dark Souls III, Sombras de Guerra, Resident Evil VII, etc.)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas) De manera muy ocasional

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

Ratón y teclado, aunque no es imprescindible puesto que ya tengo unos y podría renovarlos más adelante

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Si puede ser, silenciosa pero que refrigere lo suficiente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

21 pulgadas. No recuerdo qué resolución maneja pero tiene ya unos 6 años. No tiene HDMI, así que no sé si necesitaría una gráfica con conector VGA, si todas lo tienen o si me serviría con un adaptador VGA-HDMI.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Me gustaría un PC que me pueda durar unos 5 años sin cambiar ningún componente, o cambiando poco (si es que eso es posible con mi presupuesto). Si no, podría aumentar un poco el presupuesto pero tendría que esperar un mes más para comprarlo. No soy muy exigente en cuanto a juegos, no necesito jugar en Ultra, sólo quiero poder jugar a los juegos que salgan dentro de 4-5 años en calidad media, sin que vaya a tirones. Y lo mismo al trabajar con Unity y Blender.
He hecho un presupuesto en PCComponentes, pero sin tener ni idea, puede que me pase, que se quede corto para lo que necesito, que me falte alguna pieza importante, o que la configuración que he puesto esté descompensada. Si podeis echarle un vistazo y corregir lo que sea necesario, o bien hacer una configuración partiendo de cero, os lo agradecería.

https://www.pccomponentes.com/configurador/748cD4C09

Un saludo.

EDITO: La resolución del monitor es de 1920x1080
 
Última edición:
He hecho un presupuesto en PCComponentes, pero sin tener ni idea, puede que me pase, que se quede corto para lo que necesito, que me falte alguna pieza importante, o que la configuración que he puesto esté descompensada. Si podeis echarle un vistazo y corregir lo que sea necesario, o bien hacer una configuración partiendo de cero, os lo agradecería.

https://www.pccomponentes.com/configurador/748cD4C09
Olvidate de ese presupuesto es una malisima combinación de componentes: placa base requiere actualización de la BIOS para soportar ese procesador, esa fuente es una castaña, etc...

Espera a que uno de los expertos de presupuesto como @ReyOrton24 y @Oncircle te haga uno.
 
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería, yo no tengo mucha idea sobre hardware, la verdad.
 
Arriba