• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para ingeniero en edificacion

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
¿Tienda?
INDIFERENTE.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ COMO MAXIMO PERO SI PUEDE SER MENOS MEJOR

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño Autocad
VOY A UTILIZAR DE MOMENTO LOS SIGUIENTES PROGRAMAS: AUTOCAD, CYPE, ARCHICAD, PRESTO Y OFFICE.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
UN SAI PARA PROTEGERLO CONTRA SUBIDAS Y BAJADAS DE TENSIÓN

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
 
No vas hacer uso de BIM? Tarde o temorano deberas o te veras obligado por las circumstancias del mercado.. Actualmente sólo las GPU profesionales, tipo QUADRO, más unos 32Gb de RAM, son necesarios para un correcto uso por ejemplo de Revit.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
De momento no.
 
Gracias Oncircle veo que me poneis procesadores AMD ¿porqué? ¿son mejor que intel?

Un saludo!!
 
Gracias @Oncircle veo que me poneis procesadores AMD ¿porqué? ¿son mejor que intel?

Un saludo!!
javirch en estos momentos intel tiene unos precios demasiados inflados, estando el 8700k en 459 euros que compite en multinucleo con el ryzen 2700x que vale 337 euros, incluso bajando a un 8700 sigue siendo un dineral, el ryzen 2600 y el ryzen 2700 tienen un rendimiento/precio fabuloso, yo tengo ryzen y no puedo estar mas contento, uso el pc para jugar y trabajar, ademas la nueva gama de intel esta incluso mas cara.
Son recomendaciones calidad precio, eso no quita que los procesadores de intel no sean buenos pero en este momento no son una buena alternativa.
Yo puse en la balanza intel y amd, me decante por este ultimo, es decisión tuya, busca en la pagina que hay reviews de los procesadores tanto de intel y amd asi te haces una idea de que da cada uno.
 
Gracias @Oncircle veo que me poneis procesadores AMD ¿porqué? ¿son mejor que intel?

Un saludo!!

Pues como te han dicho, porque los Coffee Lake han subido tanto que no compensa su mayor rendimiento en juegos o aplicaciones prácticamente mono-núcleo como Autocad. Pero en cualquier caso, un 2600 va dar un rendimiento más que correcto para su precio. El 2700 sería más indicado para tareas multi-núcleo como la infografía o el tratamiento de vídeo, donde su rendimiento es muy bueno y a un precio todavía asequible.
 
Ok, muchas gracias por la aclaración Oncircle
 
Hola! Se que no es aqui pero no sé como crear un tema nuevo, puede alguien ayudarme? Gracias!
 
Hola! Se que no es aqui pero no sé como crear un tema nuevo, puede alguien ayudarme? Gracias!

Buenas, métete donde quieras poner el tema (si es un presupuesto dale aquí https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/) y arriba a la izquierda verás un botón de nuevo tema. Si es de presupuestos, tienes que rellenar el mismo formulario que javirch, el que ha creado este tema, mira el 1er mensaje.
 
Arriba