• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1300€ pc gaming

willon

Nuevo
Registrado
10 Sep 2018
Mensajes
19
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Preferiblemente La que salga mejor de precio

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 muy ligeramente extensibles si hace falta

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) en principio
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien y tenga usb delante o arriba



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

El pc se usara principalmente para jugar. No hace falta que vaya a la mejor calidad posible, pero si a una calidad media-alta y sobre todo que tengs una buena fluided.
Otra cosa muy importante es que quiero que sea un pc para la larga adi que tendria que ir con micro y componentes que mejor aguanten el tiempo sin quedarse absoletos.
Ahora viene lo dificil. Llevo mucho tiempo preparando la compra del Pc y ya me habia echo la idea de que el micro seria un I7-8700 y tengo la desgracia que coincida con la bestial subida de precios, es una putada pero sigo empeñado a que se monte en torno a ese micro. Tambien estoy abierto a sugerencias de equipos en torno a un Ryzen 7
 
Hola @willon.

Te dejo otra opinión en Ryzen por 1.215,10 €

Te dejo Ryzen porque, aunque prefiero Intel en juegos, sus precios ahora mismo no lo hacen aconsejable. Pagar por el i7-8700 449 € en Coolmod o Pccomponetes o 460,00€ en Amazon, cuando ha llegado a estar a 280€ hace un par de meses, me hacen muy difícil incluirlo en mis compilaciones. Ni siquiera esta ahora disponible en AUSSAR.
 
Última edición:
muchisimas gracias a todos por los presupuestos

si que es muy dificil de digerir meterle un i7, intento ahorrar en el presupuesto, pero en cierto modo no me importa hacer un esfuerzo econocico en el I7.

una pregunta, digamos que de aqui a 4-5 años, las nuevas placas bases seguirian siendo compatibles con los micoprocesadores, RAM y grafica actuales?? la pregunta va motivada por: que es preferible para economizar a la larga en un pc, montarse un pc a partir de un micro medio (intel 5 o Ryzen 5) y en un futuro cambiar la placa base y micro y grafica a unos mas actuales o pillarse un micro alto y actualizar tan solo la placa base y grafica aprobechando el micro, soy un noob en cuanto a la informatica y no como van el tema de las actualizaciones y compatiblidades hoy en dia.

he visto que todos me recomendais una 1070, acaso con una 1060 me quedo corto ?

por ultimo que os parece este presupuesto https://www.pccomponentes.com/cart/ de 1255 en PCC aprobechando algunos componentes rebajados, dadme caña como buen noob que soy :guiño:
 
muchisimas gracias a todos por los presupuestos Oncircle ReyOrton24 kakadeluxe

si que es muy dificil de digerir meterle un i7, intento ahorrar en el presupuesto, pero en cierto modo no me importa hacer un esfuerzo econocico en el I7.

una pregunta, digamos que de aqui a 4-5 años, las nuevas placas bases seguirian siendo compatibles con los micoprocesadores, RAM y grafica actuales?? la pregunta va motivada por: que es preferible para economizar a la larga en un pc, montarse un pc a partir de un micro medio (intel 5 o Ryzen 5) y en un futuro cambiar la placa base y micro y grafica a unos mas actuales o pillarse un micro alto y actualizar tan solo la placa base y grafica aprobechando el micro, soy un noob en cuanto a la informatica y no como van el tema de las actualizaciones y compatiblidades hoy en dia.

he visto que todos me recomendais una 1070, acaso con una 1060 me quedo corto ?

por ultimo que os parece este presupuesto Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes de 1260 en PCC aprobechando algunos componentes rebajados, lo malo que los descuentos caducan hoy dadme caña como buen noob que soy :guiño:
 
Pensando en el futuro la 1060 se quedara corta para jugar en ultra, ademas de que entre un R5 2600x + GTX 1080 vs i7 8700 + GTX 1060, la primera combinación obviamente gana, te va a dar mas rendimiento en juegos, solo lo comparación con R5 y i7 valdría la pena si utilizaran la misma GPU, pero el precio del i7 no permite hacerlo. El i7 solo es una buena opción si a corto plazo quieres una GPU nueva mas potente que una 1080, pero para un PC a largo plazo no vale la pena.
 
muchisimas gracias a todos por los presupuestos @Oncircle @ReyOrton24 @kakadeluxe

si que es muy dificil de digerir meterle un i7, intento ahorrar en el presupuesto, pero en cierto modo no me importa hacer un esfuerzo econocico en el I7.

una pregunta, digamos que de aqui a 4-5 años, las nuevas placas bases seguirian siendo compatibles con los micoprocesadores, RAM y grafica actuales?? la pregunta va motivada por: que es preferible para economizar a la larga en un pc, montarse un pc a partir de un micro medio (intel 5 o Ryzen 5) y en un futuro cambiar la placa base y micro y grafica a unos mas actuales o pillarse un micro alto y actualizar tan solo la placa base y grafica aprobechando el micro, soy un noob en cuanto a la informatica y no como van el tema de las actualizaciones y compatiblidades hoy en dia.

he visto que todos me recomendais una 1070, acaso con una 1060 me quedo corto ?

por ultimo que os parece este presupuesto Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes de 1260 en PCC aprobechando algunos componentes rebajados, lo malo que los descuentos caducan hoy dadme caña como buen noob que soy :guiño:

Yo es que para pagar 439,00€ por un i7-8700 me esperaba ya a Coffee Lake Refresh y cogía un i7-9700K (listado en 459,00€) o incluso un i5-9600K (listado en 315,00€). Ambos te van a dar de media sobre un 10% más de rendimiento.

Mientras tanto, te dejo otra opción Ryzen en PCC: por 1.273,27 €
 
suena bien los nuevos Coffe Lake Refresh, lo mas seguro es que espere un poco para ver que tal los nuevos presupuestos, que tal andaran de disponiblidad en Noviembre ?
 
hola otra vez, he estado estudiando el tema de los AMD y aunque rindan algo menos en juegos a largo plazo me parecen mas versátiles y economicos, podiais echarme un vistazo a esta configuracion https://www.pccomponentes.com/configurador/C8321073B a ver si todo es correcto o se puede mejorar algo, el presupuesto final seria algo menor, ya que tengo pensado pillar las Ram en amazon donde estan 45€ mas baratas https://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-LPX-Memoria-Rendimiento/dp/B0134EW7G8/ref=zg_bs_937922031_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=S5GRPXEJJ5DSCWZGSZ53 creo que son las mismas o al menos me lo parecen y la fuente de alimentacion me convence mas la BitFenix Formula 80 plus gold 650w que pillare junto al Ryzen 7 (289€) en Aussar a

Otra cosa mariposa, lei sobre que AMD tiene pensado bajar de precio los Ryzen para hacer la competencia a los nuevos intel 9, ya han bajado de precio?, es que no ando muy al tanto de los precios de los AMD.

un saludo compañeros


 
Arriba