• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC para diseño y render 3D [MAX 1500€]

mrubio86

Nuevo
Registrado
9 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
37
Muy buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo, aprendiendo y gracias a ello me monté un pc, pero ahora estoy un poco perdido y necesito vuestra ayuda. Me han pedido ayuda para montar un PC para diseño, modelado y renderización 3D y no tengo muy claro qué elegir...

¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Lo podría montar yo pero al no ser para mi... Necesitaría montaje

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto máximo sería 1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor (entre 21-25'' sería lo ideal)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta y sencilla, sin leds. Con un tamaño más bien compacto pero que no falle en la refrigeración, ya que de momento no tiene "residencia fija" y puede que la necesite mover mucho. Luego se podría cambiar.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es para trabajar en diseño y modelación de interiores con renderizado 3d. No va a dedicar a juegos ni a nada parecido por lo que no necesita un monitor TOP TOP TOP jejeje
 
Creo que esta configuración le puede ir muy bien. Pero hay compañeros con mucha más experiencia.


Aussar 1529.33 €
 
esto es una duda personal: ¿por qué para un ensamble de 1500 euros todos utilizáis ula b450m bazooka?
por favor, duele a la vista emparejarla con el 2700x jajaja
para el 2700 por lo menos le pondría algo del estilo de la msi b450 a pro o la b450m mortar, entre 85-100 euros +-
 
esto es una duda personal: ¿por qué para un ensamble de 1500 euros todos utilizáis ula b450m bazooka?
por favor, duele a la vista emparejarla con el 2700x jajaja
para el 2700 por lo menos le pondría algo del estilo de la msi b450 a pro o la b450m mortar, entre 85-100 euros +-
Podías decirnos porque es mejor esas placas que la otra aparte del precio que los veo similares. Gracias.
 
porque son mejores ya lo ves tu en las carasterísticas que pone en la página web, aunque habiendo una mísera diferencia de precio, no se nota mucho. Sólo preguntaba porque siempre se recomienda esa casi indefrerentemente de la build que hagas, poniendo un r3 2200g o un r7 2700. Lo que no comparto, evidentemente, es poner una b450 con un r7 2700x.
 
@ComandanteRoi tienes razon, acabo de usar el comparador de MSI para esas 3 placas.

Veo que las que recomiendas tiene RAID y mas conexiones PCI y SATA, por unos 10 o 15 euros mas merece la pena para usarlo con el Ryzen 2700x. :eek:k:

La costumbre de esta sección de presupuesto, si contesta que no quiere hacer Overclock, se le pone placas sin esa capacidad. Por cierto, los Ryzen 2000X tiene el overclock automático con solo activar el perfil XMP de la placa aunque el chipset sea el B450. Para el X470 se recomienda los Ryzen 2000 sin 'X' ya que van hacer OC
 
no te entendi, cómo dices que la x 470 no es para oc si principalmente es para eso y para aprovechar la entrega de sus fases de alimentación al hacerle oc al r5 2600x o r7 2700x
 
no te entendi, cómo dices que la x 470 no es para oc si principalmente es para eso y para aprovechar la entrega de sus fases de alimentación al hacerle oc al r5 2600x o r7 2700x
No me has entendido, en esta sección se recomienda estas combinaciones según la respuesta del solicitante sobre la pregunta ¿Vas a realizar Overclock?
SI: Ryzen 2... y placa base X470
NO: Ryzen 2... ó 2...X y placa base B450
 
Vamos a ver:
Si: R 2...x x470
no:r 2...0 b450
¿¿cómo pones un ryzen sin x con una mother para oc??
 
Arriba