• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC mini ITX para multimedia y juegos ligeros.

aSanant89

Nuevo
Registrado
11 Oct 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Hola a todos, busco ayuda para montar un PC principalmente para multimedia y descargas, aunque no descarto juegos ligeros. En principio sin tarjeta gráfica, pero cabe la posibilidad de ampliación con una tarjeta gráfica de gama media en un futuro. Adjunto la plantilla:

¿Tienda?
Indiferente


¿Necesitas montaje?
En principio NO


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 400€


¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia
Descargas, navegar
Juegos poco exigentes


¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
NO


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mini ITX, me gusta Thermaltake Core V1 por posiblidades de ampliación, por posible ampliación metiendo una gráfica.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV 32", 1080p.


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Busco PC de pequeño tamaño (mini ITX), en principio para descargas, multimedia, navegar por internet y juegos ligeros, sin descartar añadir tarjeta gráfica de gama media en el futuro. Tengo HDD, por lo que no sería necesario.
 
Te dejo uno con Intel que esta por la nubes por 421 euros

El de Ryzen también por culpa de su dependencia de la RAM a las altas frecuencias y las placas bases mas caras por 482 euros.

En ambos te puedes ahorrar el disco SSD, así que restale 52 euros a ambos presupuestos.

PD: Perdón, por costumbre he puesto memorias de 2 módulos por aprovechar el Dual Channel, cosa que no es necesario en tu caso, asi que he hecho nuevos presupuestos.
 
Última edición:
Te dejo uno con Intel que esta por la nubes por 421 euros

El de Ryzen también por culpa de su dependencia de la RAM a las altas frecuencias y las placas bases mas caras por 482 euros.

En ambos te puedes ahorrar el disco SSD, así que restale 52 euros a ambos presupuestos.

PD: Perdón, por costumbre he puesto memorias de 2 módulos por aprovechar el Dual Channel, cosa que no es necesario en tu caso, asi que he hecho nuevos presupuestos.

Infinitas gracias! Los revisaré detenidamente, aunque me tira más Intel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba