• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Ryzen 800-830€!

Cesarpeal

Nuevo
Registrado
10 Oct 2018
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes y amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto 800-830€

Procesador: Ryzen 5 2600 (disipador de stock) 185€

Placa Base: Gigabyte B450 AORUS Pro 118€

Ram:
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 95€ (ampliar en un futuro)

Grafica:
Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 270€

Caja: Nox Hummer zx zero (blanca) 48€

Fuente alimentación: EVGA 600 B1, 80+ BRONCE 600W 3 Años de garantía 56€ (único elemento de amazon)


Disco duro: 1tb wd blue 46€ (ampliar en un futuro ssd)

TOTAL 818€



¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? Tengo pensado hacer overclock manteniendo a 3.9 o 4.0Ghz , y pregunto ¿me lo recomiendan ? y que video tutorial me seria util para hacerlo facilmente.



¿Necesitas algún periférico?
No, tengo teclado mecanico newskill spectrum red, ratón logitech g203, alfombra newskill atami speed.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
ventiladores en un futuro que me recomiendan que no sean muy caros bonitos y silenciosos.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Caja Nox Hummer zx zero (blanca) la he tenido ya en otro pc y me parece perfecta por rango de precio.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor benq 24,5" 1920x1080p


Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....resupuesto-ryzen-800-850-a.html#ixzz5TdJQkZa5
 
Los componentes que has elegido me parece correcto y compatibles. :eek:k:
 
Arriba