• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa barato para ofimatica e internet y poca cosa más...

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
272
Puntos
28
Buenas tardes chapucillas;

Me toca comprar un ordenador para mi padre casi octogenario.
Básicamente usa Word, Excell, gmail y poco más... El Autocad hace un lustro que dejó de usarlo...

YA tiene teclado nuevo, pantalla y ratón. Así que básicamente hablamos de la torre. Estaría bien quedarse entorno a los 200€...

El montaje se lo haré yo.

Que sugerís???

Mil gracias por las ideas.
 
TIENDA:

PC Componentes

MONTAJE:
Lo haré yo mismo

USO:
Ofimática y ocio

SIN OVERCLOCK

NO HACE FALTA PERIFÉRICOS
 
La horquilla de precios entre 200€ y 250€!!!
 
Hola Reyes Magos aqui te dejo un presupuesto mas que de sobra para lo que buscas!


Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Cabe destacar que no es recomendable la caja con esa fuente , pero asi sale como 30 euros mas barato... por el mismo precio del hdd tienes un ssd de 240 gb , tu decides si necesitas velocidad o almacenamiento, y la placa necesita ser actualizada la bios , habla con los de pccomp para que te la actualicen antes de mandartelo! espero haberte ayudado! Un Saludo!
 
Te dejo uno de Intel por 284 euros.

Y otro de AMd por 292 euros.

Si aprovechas el disco duro del viejo ordenador, puedes ahorrarte los 43 euros del SSD.
 

Me estoy decantando por tú opción AMD. Pero tras hablarlo con mi padre, me dice que mejor gastarse algo más y que le dure algo de tiempo más.
Por eso mi opción sería quizás ponerle este procesador: [FONT=&quot]AMD Ryzen 3 2200G 3.5Ghz. Y así tendrá un ordenador suficientemente potente para que le aguante unos años.

Por otro lado, la placa Gigabyte, veo que por lo general tiene malas críticas, y la acusan de fallar mucho. Vale la pena gastarse 10€ más y buscar alguna otra cosa???

Muchas gracias por tú tiempo!!![/FONT]
 
Arriba