• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Gaming +- 1800€ Medio pensado.

Werdejo

Nuevo
Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en cambiarme el ordenador y tengo ya unas ideas en la cabeza, por ahora he mirado esto, que mas o menos me cuadra pero me gustaria ver que que opinais y diferentes cambios que podria hacer. La idea es de una torre en torno a 1650 - 1700 para dejarme unos 150 para el monitor.

Procesador: Intel Core i7-8700 440€

Placa base: MSI Mpg Z390 Gaming Plus 135€

RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 175€

Gráfica: EVGA GTX 1080 FTW Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X 539€ Tambien es una opcion la MSI Armor de la misma gama.

Fuente: Nox Urano TX 850W 80+ Bronze 140MM PWM 71€

Caja: Nfortec Draco USB 3.0 Cristal Templado RGB 70€

Disipador: Corsair Hydro H100x 90€

SSD: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB 90€

Mecánico: Toshiba P300 3.5" 1TB 7200RPM SATA 3 46€


Todo se queda en un +- 1670€ mirando en diferentes sitios, como lo veis? La idea de la 1080 es que aun con la salida de la 2070 en breves va a ser esta mas cara y me parece que la mejora no compensa, y por otro lado me ha pillado la subida de procesadores de intel, que es una pena pero no querria montar AMD por malas experiencias anteriores.

Cualquier idea o cambio sera muyyy de agradecer.

Muchas gracias a todos por adelantado. :)
 
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1650- 1700 portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos



¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
Monitor +- 150€
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja decente, me gustaria montar algo en la linea de la Horda de WOW, asi en rojos
 
Como te comenta kakadeluxe elige otra fuente, una bitfenix formula tampoco estaría mal. tienes un post en la sección de fuentes de alimentación con una guia de las mejores fuentes por precio y que marcas se deben evitar. Eso es lo peor que tienes, ahora pues se podría afinar, la ram con memoria b-die (que son iguales pero con latencia 14), etc... por lo demás lo veo todo bien, aunque por 20€ más tienes el procesador con "K".

De todas formas, los procesadores intel estan muy caros, ese mismo hace 3 meses valia 300€. Yo me plantearía una solución en AMD e igual ahorras algo para invertir en el monitor, porque si hay algo que no le veo sentido es gastarse 500€ en una grafica para jugar en un monitor de 100€.
 
Mirando lo que me comentais, he pensado en cambiar algunas cosas, bajando al i5 8600k que sigue siendo una bestia parda, una fuente de una marca mas decente e invertir en una RAM mejor. Dejandome mas dinero para mejorar el monitor.

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Esa placa es incompatible con ese procesador ya que usan distintos sockets.

Tienes manía con los Watios, con 650 W. te vale y te sobra para el GTX 1080. Puedes escoger una fuente mejor para jugar: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Si vas a jugar no creo necesario un SSD NVMe ya que no compensa, con uno SSD SATA 3 te vale.
 
Esa placa es incompatible con ese procesador ya que usan distintos sockets.

Tienes manía con los Watios, con 650 W. te vale y te sobra para el GTX 1080. Puedes escoger una fuente mejor para jugar: Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Si vas a jugar no creo necesario un SSD NVMe ya que no compensa, con uno SSD SATA 3 te vale.


¿El Z390 es incompatible con los de 8º generación?? si utilizan igual 1551 y pone en la placa que es compatible. La fuente tienes razón ahora la reviso.
 
Arriba