• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multimedia 300-350€

Hellish

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
94
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar y/o Amazon

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Ideal serían 300 - 350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría hacer una torre compacta, en formato Micro-ATX.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas FullHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues como comento en el título, el ordenador estará destinado básicamente a descargas y multimedia, con uso de programas básicos del paquete Office. Tengo pensada una configuración orientativa, pero agradecería ver vuestras opiniones para contrastar ideas e intentar ajustar el presupuesto lo máximo posible. Os dejo mi idea:

  • Intel Pentium Gold G5400 BOX
  • GIGABYTE H310M-S2H
  • Crucial Sport Ballistix DDR4 2400MHz 8GB (2x4GB) CL16
  • Kingston 120GB SSDNOW UV500 SATA3 2.5"
  • Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3
  • Be Quiet! Pure Power 10 400W
  • NOX MODUS RED EDITION
Dejo el link del presupuesto en Aussar. Comentar que el procesador lo tengo localizado por unos 56€ así que, a pesar del precio que pone, el precio real serían 345€ con la configuración que os he puesto.
Agradecería vuestos comentarios, alternativas y opiniones.

Gracias de antemano, un saludo!!
 
Hola, yo cambiaría la placa para una futura actualización en el futuro en caso contrario, y viendo que lleva 2 Slots para ram, cogería un Stick de 8GB

El resto lo veo bien con ese presupuesto.

Un saludo.
 
Si consigues ese Pentium por 56€ bien. Si por algún motivo pierdes la oportunidad:

(347,81€) Carrito - Aussar


También decirte que la Nox Modus es una caja ATX, con unas patas que lo elevan mas y un techo elevado, por lo que pequeña no es. Yo te recomendaría la Nox Coolbay MX2, es de las mejores calidad/precio y no solo por tener mucho espacio en su interior para este tipo de cajas, si no que ademas cuenta con un lector de tarjetas y esta si que si es una Micro ATX.
 
Muy buenas.
En primer lugar, muchas gracias a ambos por las rápidas e interesantes respuestas.
En cuanto a la placa: ¿Podéis recomendarme alguna Micro-ATX con buena calidad-precio que tenga 4 slots de memoria para poder aprovechar el dual chanel y no cerrarme las posibilidades de ampliación más adelante?

En cuanto a la caja, muchas gracias por la recomendación de la Nox Coolbay MX2, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Aparte la configuración que me has dado con AMD me gusta mucho también. En principio voy a optar por el Intel que lo tengo prácticamente apalabrado, pero en caso de quedarme sin él, optare por la que me has recomendado sin dudarlo.

Un saludo!
 
Muy buenas.
En primer lugar, muchas gracias a ambos por las rápidas e interesantes respuestas.
En cuanto a la placa: ¿Podéis recomendarme alguna Micro-ATX con buena calidad-precio que tenga 4 slots de memoria para poder aprovechar el dual chanel y no cerrarme las posibilidades de ampliación más adelante?

En cuanto a la caja, muchas gracias por la recomendación de la Nox Coolbay MX2, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Aparte la configuración que me has dado con AMD me gusta mucho también. En principio voy a optar por el Intel que lo tengo prácticamente apalabrado, pero en caso de quedarme sin él, optare por la que me has recomendado sin dudarlo.

Un saludo!
La opción mas barata con 4 slots es la MSI B360M Pro-VDH
 
Arriba