• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC ofimática SSD básico y pequeño

richicru

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
5
Puntos
1
Tienda
PCCompontentes

Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-350€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, Navegación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

Estoy buscando un PC barato y sencillo para mis padres. Como requisitos son: SSD, Torre pequeña (mini ITX) y procesador Intel preferiblemente. No necesito nada más porque es para renovar una torre antigua.

Muchas gracias
 
Con los precios que hay ahora con Intel, AMD es la mejor opción. Luego, dependiendo del PC actual que tengan se puede hacer modificaciones (CPU, RAM, Almacenamiento, GPU, etc)

(346,81€) Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
Con los precios que hay ahora con Intel, AMD es la mejor opción. Luego, dependiendo del PC actual que tengan se puede hacer modificaciones (CPU, RAM, Almacenamiento, GPU, etc)

(346,81€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Gracias por tu propuesta. Me da la sensación que me sobra placa base. ¿Podría ser otro modelo más sencillo?
¿La actualización de la BIOS la ves necesaria?
 
Gracias por tu propuesta. Me da la sensación que me sobra placa base. ¿Podría ser otro modelo más sencillo?
¿La actualización de la BIOS la ves necesaria?
Has pedido una Mini ITX eso tiene un sobreprecio y el procesador es moderno por lo cual implica una actualización de la BIOS.
Pide una placa Micro ATX que están mas baratas, las mas modernas cuesta 70 euros para arriba.

Te dejo uno de AMD por 288 euros
 
Última edición:
Arriba