• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming, dibujo digital y escribir novelas 1500€-2500€

ramen

Nuevo
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
43
Repito post porque no le ha dado la gana de publicarmelo aun no se porque... si se publican los 2 mas adelante disculpad y borrad uno plis

¿Tienda?

Creo que PcComponentes porque es la que mas me suena.

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500€(2500€*)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
dibujo digital
escribir novelas malas que jamas veran la luz del sol


¿Vas a realizar Overclock?

No


¿Necesitas algún periférico?

Lo explico abajo

¿Necesitas algún accesorio para la torre?



¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

h400i? No se, busco caja no hortera, y pequeña pero que no me de problemas de refrigeracion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUYRECOMENDADO*

Explico:

ACLARACION: No es que el margen de pasta sea de 1500 a 2500€ sino que me salen dudas sobre si deberia hacer las compras en 2 tandas o todo desde ya. Decidido esto me decantaria por un tope economico u otro!

Explico el problema:Mi objetivo es jugar 34” 2k 144hz pero el plan era pillarme un pc que me dure muchos años y que me permitiera cambiar grafica en x años y olvidarme. Hacerme con una grafica decentilla para 1080p por ahora y tirar con mi 27".
Mas adelante, con la siguiente gen, upgradear grafica y monitor..... pero mi monitor se ha jodido, creo.
Le han salido una rayas verticales como lineas de pixeles muertos…
Ademasse ha contagiado. Tenia una y ahora son 4 mas o menos juntas y no parece algo barato de reparar y el caso es que no se muy bien si hacer la inversion de golpe o ir a por todo ya...

Asi que en temas de pasta la cosa esta entre 1300€-1500€ solo pc
+grafica media o 2200€-2500€ con graficon y monitor
 
Última edición:
hola, creo que esta build de sólo pc "top" te encaja bastante bien, sin duda es el pc que yo mismo me haría para jugar a todo, a altas resoluciones y refreshrates.
Qué te parece?Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
No sabía que esta torre estuviera en pccom. Es de excelente calidad precio. Con decirte que es la que tiene el propio Chapuzas Informático....
( la oferta de la 1080ti por 640 euros no se si durará mucho...)
 
Arriba