• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC edicion de video

KaRnAgE

Nuevo
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros, a parte el transporte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición de audio/vídeo 4K y esporádicamente algún juego

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor de 24”

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No muy grande y discreta.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es tener un PC versátil con el que poder editar fotografía y video 4K de mis cámaras,todo a nivel usuario. He ido mejorando mi equipo fotográfico y ahora me encuentro que con mi portátil no puedo apenas editar nada. El ordenador va ir en un pequeño despacho y me interesaria que no ocupase mucho y fuera discreto.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

 
Buenas KaRnAgE
Que programas de edición de video vas a usar?
Premiere, Sony VEGAS,... Davinci?

Básicamente te lo pregunto porque para edición fotográfica si no realizas grandes panos, no es necesario un gran PC... (ojo, Lr no cuenta al no estar optimizado y ser muy pesado), en cambio sí para Video.

Saludos. A ver que te comentan los expertos.
 
Principalmente usaría Adobe Premiere, LightRoom y Photoshop.

Un saludo y gracias por responder.
 
Me uno. Quiero cambiar el pc. Uso los mismos programas. Yo no necesitaría monitor no ratón. Tampoco me importa sea grande la caja, estará escondida.

Ahora que pienso, no se si es mejor hacer un nuevo post. Yo necesito doble salida e la gráfica, uso dos monitores.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
 
Os dejo uno de Ryzen por 1.222 euros. Los de Intel están por la nubes.
 
-Premier es basicamente Cpudependiente si no haces uso extensivo de Renders/efectos 3D... la combinación Ryzen + Nvidia (por su Api CUDA: a mayor gama, más CUDAS, mayor rapidez de renderizado) sería la correcta.
-Para PS, con uso exclusivo de monoCPU (mayor número de núcleos/hilos, y con mayor velocidad... pero hasta los 8 cores, a partir de aquí no hay mejora susbtancial, si en cuanto uan mayor velocidad por núcleo), será indiferente si Intel o AMD (el más económico que te entre en presupuesto entre 6/8 cores) y en cuanto a la GPU, si no vas a calibrar el monitor, te será indiferente el fabricante. (si vas a calibrar (por GPU), deberá ser un AMD)
-LR es un misterio en cuanto a optimización del mismo... puedes poner el mejor equipo del mundo, e irte lento. Una de las opciones que le dan mayor rapidez es ponerle un SDD (120gb) en caché exclusivo para la biblioteca.

De RAM no bajaría de 16Gb, aunque ciertamente solo PRemier haría uso (algo más que PS y LR)


saludos
 
Última edición:
Arriba