• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendación PC

boykins

Nuevo
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
43
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 400euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Navegación por internet, películas, series, descargas, ofimática y algún juego no demasiado exigente.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta, con puertos USB y pequeña pero con suficiente espacio para ampliar. No quiero nada grande de colorines.


Decir que sólo busco los componentes FUNDAMENTALES. Me gustaría ponerle el SSD, fuente de alimentación y gráfica que tengo en mi actual PC. Necesitaría recomendación para procesador (¿Intel o Ryzen?), ventiladores (ni idea del tema), torre, RAM (mínimo algo de 8GB) y sobre todo una buena placa base.
 
¿Que tarjeta gráfica y fuente de alimentación tienes?. Aquí te dejo un potente (con una fuente de alimentación aceptable y una caja con lector de tarjetas incluido) por 428 euros, si no puedes pasarte de presupuesto cambie el microprocesador a este, son 43 euros menos: AMD Ryzen 3 1200 3.4Ghz
 
¿Que fuente de alimentación tienes? Dependiendo de cual sea sería recomendable cambiarla o no. Y por ultimo la Torre, si puedes buscar una que se adapte a tus características, mejor, lo digo porque la gente luego se queja de que "Huy, esta caja no me gusta", "Pues yo quería esta", y al final uno se cansa XD.

(Con montaje)

(415,17€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

(Sin montaje)

(400,22€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

(413,13€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

La caja tiene una PSU integrada, pero se quita y ya esta, he puesto esa ya que es discreta, ATX y con una refrigeración bastante decente, ademas de ser bastante buena para ampliaciones. Otra opción es hacer una Micro ATX con un R5 1400, esto te dará un extra de potencia, pero te limitara a la hora de hacer overclock y actualizar, ya que para actualizaciones de plataforma tendrás que ir a por placas base M-ATX, a no ser que cuando actualices tu plataforma también lo hagas con la caja.

PD: Avisarte de que al no disponer de GPU o un dispositivo de almacenamiento en el pedido, puede que haya algún inconveniente. No estoy del todo seguro si te lo harán de todas maneras o si pondrán alguna pega. Ademas como tienes que montar tu Fuente de alimentación, GPU y discos duros, no vale la pena pedir el montaje.
 
Última edición:
No conozco esa fuente, según la información de ella por Internet es una fuente mediocre. Pregunta en el foro de PSU o Fuentes de alimentación que tal es y que te aconseje.
 
Arriba