• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 500 Euros para mi Padre

Rux94

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
78
Puntos
8
¿Tienda?
Indiferente, preferiblemente Amazon o PCCOMPONENTES (Nunca he usado Aussar o Xtremmedia pero si lo recomendais estoy abierto a probar).

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto es de 500 euros, solo la torre

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática yOcio/Multimedia, eventualmente algun sowtare de edición de video.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Adaptador Wifi, lector DVD externo (este ultimo fuera de los 500 euros)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria una caja sencilla, a poder ser micro atX, con buena ventilación, lo que permita el presupuesto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Es un regalo para mi padre, no necesita lo mas puntero. Quiero que tenga un PC rápido y fiable. Tenia pensado un ryzen 2200G/2400G con 8gb de ram y un SSD de la maxima capacidad que permita el presupuesto (480gb?), ya dispone de un HDD externo.

Gracias a todos de antemano!
 
Arriba