• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming presupuesto 550 €

esmirrosix

Nuevo
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
41
Puntos
6
¿Necesitas montaje?
No.

¿Cuál es su presupuesto?
500€ máximo.

¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos (Call of Duty, WoW, CSGO)
Películas

¿Necesitas algún periférico?
No.

Me compré hace un par de años un PC y hace poco una tormenta destrozó mi tarjeta gráfica:mad:, por eso, ya que me pillo la gráfica me gustaría cambiarme algunas partes del ordenador que se han quedado viejas. También me gustaría pillarme otra torre. Aquí os dejo mi PC.
Captura — imgbb.com
 
Soy incapaz de ver bien la imagen por lo borrosa que esta para saber tu hardware. Mejor que escribas la lista para asi buscarlo por Internet.
 
Soy incapaz de ver bien la imagen por lo borrosa que esta para saber tu hardware. Mejor que escribas la lista para asi buscarlo por Internet.

RAM: G. Skill F3-12800CL8D-8GBXM
Disco duro: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Procesador: AMD FX6300 3.5GHZ
Placa base: MSI 970A-G43
Tarjeta gráfica: Quemada
Fuente alimentación: Corsair VS450 450W
Ventilador: Cooler master HYPER 103
Caja: NOX coolbay sx usb 3.0
 
¿Te estaba dando buen resultado tu ordenador antes de fundir la gráfica?. Porque no intentas cambiar el procesador a un FX-8320 en Ebay o en AliExpress o CEX, vendes el tuyo FX-6300 y te compras una gráfica buena y un disco SSD y así alargas la vida de tu ordenador.

No obstante, te dejo un presupuesto, he mirado a mejorar el micro antes que la gráfica, por 519 euros.
 
¿Te estaba dando buen resultado tu ordenador antes de fundir la gráfica?. Porque no intentas cambiar el procesador a un FX-8320 en Ebay o en AliExpress o CEX, vendes el tuyo FX-6300 y te compras una gráfica buena y un disco SSD y asÃ* alargas la vida de tu ordenador.

No obstante, te dejo un presupuesto, he mirado a mejorar el micro antes que la gráfica, por 519 euros.
La verdad es que para los juegos que tenÃ*a me iba bastante bien, si ya querÃ*a dar un salto de calidad a juegos que requerÃ*an mucho, ya tenÃ*a que ponerlo al mÃ*nimo.
 
En el caso de cambiar solo la gráfica por unos 200, me recomiendas alguna?
 
Muchas gracias por la ayuda :amor:
 
Arriba