• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto limite 2000€

Tekken

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
96
Puntos
18
¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ Montaje incluido "de limite 2000€"

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un futuro


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, que tenga buen flujo de aire, le pondre los Be Quiet. Silent Wing que ya tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolución maneja tu monitor?
21 FHD Proximamente un 2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sera sobretodo para jugar y diseño.
AMD ni con un palo "Lo Siento" Se que Ryzen es muy bueno y tal, pero por lo general sale todo optimizado para INTELº.
Sin Liquida, mucho mantenimiento para un par de grados y el peligro de alguna fuga.
El ordenador sera para mi mujer a si que no puedo estar todos los dias comprobando la Ref.liquida.

Yo tenia pensado esta configuracion. A ver que os parece.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Gracias de ante mano.
 
Muy buenas Tekken.
Tu configuración me parece muy adecuada, aunque como aún presentas una cantidad de dinero importante hasta llegar al límite que te has impuesto, quizá optaría por adquirir otro disipador de mayor calidad y que te garantice una mayor frescura a la larga, dado que el procesador que has escogido presenta elevadas temperaturas en ciertos aspectos y qué mejor forma de refrescar dicho componente que con un buen disipador. A continuación te dejo mi opinión acerca de uno de mayor calidad. Un saludo.
Noctua NH-U12S
 
Muy buenas Tekken.
Tu configuración me parece muy adecuada, aunque como aún presentas una cantidad de dinero importante hasta llegar al límite que te has impuesto, quizá optaría por adquirir otro disipador de mayor calidad y que te garantice una mayor frescura a la larga, dado que el procesador que has escogido presenta elevadas temperaturas en ciertos aspectos y qué mejor forma de refrescar dicho componente que con un buen disipador. A continuación te dejo mi opinión acerca de uno de mayor calidad. Un saludo.
Noctua NH-U12S

Grandisima recomendación, no lo puse pues por... Por feo xD estaba buscando el H5 o H7 de cryoring que es el que tengo yo y va de perlas pero no lo encuentro en PCC.
 
Sí la verdad que el componente no prima por su belleza, pero refrigera de cojones y es un componente de gran calidad. Al negarte a instalar RL, cosa que comparto contigo, el Noctua NH-U12S va a darte todo lo que necesitas.
Un saludo.
 
Hola @Tekken.

Sobre tu configuración, indicarte que la placa base es formato y la caja mini-ITX, ergo son incompatibles. Si te gusta lña caja tendríamos que ir a placa mini-ITX.

Te dejo una opinión en Intel por 1.988,74 €

Ya sabrás que Los procesadores están caros por los problemas de producción y oferta de Intel. ¿Has valorado otras opciones y marcas?
 
Hola @Tekken.

Sobre tu configuración, indicarte que la placa base es formato y la caja mini-ITX, ergo son incompatibles. Si te gusta lña caja tendríamos que ir a placa mini-ITX.

Te dejo una opinión en Intel por 1.988,74 €

Ya sabrás que Los procesadores están caros por los problemas de producción y oferta de Intel. ¿Has valorado otras opciones y marcas?

No me fije en que era formato Mini-ITX la caja sinceramente. Me interesa una Full tower.

Sobre la gráfica, no estoy seguro de que necesite una 1080TI para 2k, ¿con una 1080 normal no iría bien?

Sobre lo de valorar otras marcas.. como digo no me interesa mucho AMD.

Si pudieras corregir esos "Detalles" te lo agradecería.

Gracias por tu tiempo y atencion @Oncircle
 
No me fije en que era formato Mini-ITX la caja sinceramente. Me interesa una Full tower.

Sobre la gráfica, no estoy seguro de que necesite una 1080TI para 2k, ¿con una 1080 normal no iría bien?

Sobre lo de valorar otras marcas.. como digo no me interesa mucho AMD.

Si pudieras corregir esos "Detalles" te lo agradecería.

Gracias por tu tiempo y atencion @Oncircle

Realmente para las 2K vas sobrado con una GTX1080. Tienes la MSI GeForce GTX 1080 GAMING 8GB a un precio realmente interesante.
 
Realmente para las 2K vas sobrado con una GTX1080. Tienes la MSI GeForce GTX 1080 GAMING 8GB a un precio realmente interesante.

Muchisimas gracias, ahora falta decidir la placa y la torre. Como ya he comentado, me gustaria una Full Tower con placa ATX.

Y el ahorro de casi 300€ en la grafica esta muy bien. 300€ para cuando quiera comprarse el monitor 2k.

Gracias por tu tiempo y atencion @Oncircle
 
Muchisimas gracias, ahora falta decidir la placa y la torre. Como ya he comentado, me gustaria una Full Tower con placa ATX.

Y el ahorro de casi 300€ en la grafica esta muy bien. 300€ para cuando quiera comprarse el monitor 2k.

Gracias por tu tiempo y atencion @Oncircle

¿No te gusta la NZXT H500i?
 
Con ese presupuesto me iría a por la torre Fractal Design Define R6 USB 3.0 Negra, espacio, silencio y posibilidad de refrigeración a lo que dé la imaginación y presupuesto.
 
Siguiendo tus consejos y presupuesto, he probado esta configuración, a ver que te parece @Oncircle.
https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=419f5dad99591730edaa3513197bc0f9

Muchas gracias por tu atención y dedicación.

Llevas toda la razón, me equivoque al añadirte un H370 cuando quería proponerte una Z370, perdona. La ASUS PRIME Z370-A que has elegido esta realmente bien.

La caja NZXT H440 Negra/Naranja es ya un modelo clásico de NZXT, con buen rendimiento acústico y no tan bueno térmico. Pero en general es un gran chasis.

El resto de los componentes los veo bien.
 
Llevas toda la razón, me equivoque al añadirte un H370 cuando quería proponerte una Z370, perdona. La ASUS PRIME Z370-A que has elegido esta realmente bien.

La caja NZXT H440 Negra/Naranja es ya un modelo clásico de NZXT, con buen rendimiento acústico y no tan bueno térmico. Pero en general es un gran chasis.

El resto de los componentes los veo bien.

¡No te disculpes por nada!

Sobre el chasis la verdad que me he tirado a el por estética mas que por otra cosa "aunque sea para mi mujer, el naranja me pierde" y a ojo parece un buen chasis. ¿Tienes alguna recomendación? "Si es naranja gana puntos xD"
Oncircle
 
¡No te disculpes por nada!

Sobre el chasis la verdad que me he tirado a el por estética mas que por otra cosa "aunque sea para mi mujer, el naranja me pierde" y a ojo parece un buen chasis. ¿Tienes alguna recomendación? "Si es naranja gana puntos xD"
@Oncircle

La NZXT H440 es un muy buen chasis, solo que está más enfocado a conseguir buen rendimiento acústico, lo que provoca que sus temperaturas sean algo más altas por su estanqueidad. Pero eso no quiere decir que sean elevadas ni preocupantes.

Otras opciones donde haya detalles de color naranja son las Be Quiet Silent Base 600 Naranja, la Be Quiet Silent Base 600 Naranja Con ventana, la BE QUIET! SILENT BASE 601 ORANGE o la Be Quiet Silent Base 800 Naranja muy buenos chasis quiet-Pc, en los que se busca también el silencio por encima de las buenas temperaturas. Como ejemplo de chasis donde prevalezca las buenas temperaturas a costa de un mayor ruido tienes la CORSAIR Graphite 230T Orange Window.
 
Arriba