• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multimedia y CASUAL gamer

Chestercheta

Nuevo
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 euros, a parte el transporte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, juegos (COD), montaje de videos de gopro 5 (en 4k) y retoque fotos nivel aficionado con Lr y Photoshop

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor de 24” que se vea bien

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga WiFi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Elegante, sobria, sin lucecitas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Necesito un PC que no se me quede corto para jugar (CASUAL) o editar los videos de viaje que grabo en 4k con la GoPro, ademas del uso normal ofimatico.

Muchísimas gracias por adelantado!
 
Mil gracias!!! Me lo miro! No he sido nunca de AMD. No se que diferencias o mejoras tiene respecto a intel... Muchas gracias!! Hay mucha diferencia entre la GPU que pones y la 1060?
 
Pero si he puesto una 1060. Espero que no estés mirando el PC de mi firma XD.
 
Jajajajajajajajajajajajajaj!!! Maldito móvil.... No me he dado cuenta.... Jajajajaja! Vale, ahora miro el LINK!!!!
 
Arriba