• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC juegos por 1.200 euros.

TDM900

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
354
Puntos
28
Gracias.

Buenas, en diciembre de 2017 compramos el PC de mi hijo en Aussar siguiendo vuestras recomendaciones y la verdad es que estamos muy contentos: Por el de mi hijo pagamos 1.141,48 € hace casi un año con estos componentes
Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!

Ahora me toca a mí. Juego en Xbox desde hace años, pero he decidido cambiar a PC. Si vuelvo a poner en el carro los mismos componentes me sale por 1 048,59 € https://www.aussar.es/crear-carrito?p=941-2629-7532-7988-10859-11860-11910-12097-13539-13558&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1-1&s=1

Como doy por hecho que por muy bien que vaya ese PC, el nuevo necesita otros componentes, recurro a vosotros de nuevo. Naturalmente he leído lo que está pasando con los precios de Intel, aunque me tira más que AMD, supongo que no me queda más remedio para poder conseguir la mejor relación precio-calidad, aunque preferiría INTEL.

¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 € los portes del equipo quedan incluidos en el presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Battlefield V (4,1), ARK, Far Cry 5, Shadow of the Tomb Raider, Conan Exiles, PUBG...)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No. En todo caso que sea algo que se pueda activar con 2 clicks.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ratón. Si hay alguno inalámbrico, aunque teniendo en cuenta a lo que jugaré igual es importante que sean por cable.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta red, conectaría por cable y ocasionalmente por wifi.
Voy a comprar un monitor secundario sólo para buscar datos o copiar y pegar cuando realizo tareas de ofimática (seguramente lo busque en wallapop o así a no ser que encuentre algo muy barato en tienda)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Mejor silenciosa, pero sin perder refrigeración. Vivo en Barcelona, Gavá, por lo de las temperaturas. Preferiría subir un poco el presupuesto, 50? € a perder silencio o refrigeración. Prefiero con algún toque azul, pero no es importante. Si tiene iluminación, sin subir el coste, imprescindible que se pueda apagar.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesitaría al menos 3 entradas HDMI: 1 para el monitor que tengo, 1 para conectar a la TV y ver pelis y 1 para el 2º monitor (la tele está retirada como para usarla de 2º monitor)
BenQ EW2775ZH – Monitor para PC Desktop, 27”, FHD 1920x1080, Tecnología de Brillo Inteligente, relación de contraste nativo 3000:1, Low Blue Light Plus, Flicker-free
https://www.amazon.es/gp/product/B01GZ1TAUS/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
También tengo los Turtle Beach Elite 800 - Auriculares gaming con Sonido Envolvente Inalámbricos para Xbox One y Xbox One X, que uso en la consola y que me gustaría usar también en el PC. Por si es necesario añadir tarjeta de sonido o algo en especial para aprovecharlos. Se conectan mediante S/PDIF óptico.
https://www.amazon.es/gp/product/B00RU5M6FK/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1

Me interesa conseguir los mejores componentes pero sobre todo alargar lo máximo antes de tener que empezar a renovar piezas. En Aussar me han dicho que mejor una GTX 1070/80 que subir de 8 a los 16 GB. También me han confirmado que en todas de 1060 a 1080 entra el Monster Hunter ;)

Ahora tenemos 300 MB de fibra, pero se supone que en breve nos pasan a 600.

Me gustaría prescindir del almacenamiento en la nube (Onedrive, Dropbox,etc...) y aunque tenga que estar el PC encendido 24/7 aprovecharlo para copias de seguridad de fotos, archivos... y acceder a ellos cuando estoy fuera de casa.
 
Última edición:
Hola @TDM900. De nuevo bienvenido al foro.

Te dejo una opinión por 1.098,89 €


La caja Zalman Z9 NEO Silent USB 3.0 Negra es una tipo quiet-PC asequible, donde prima el silencio sobre las temperaturas. Pero también tiene buenas térmicas gracias a sus 5 ventiladores incluidos. No creo que puedan apagarse sus dos ventiladores leds pero puedes confirmarlo con AUSSAR. Otras opciones de cajas silenciosas suben de precio pues son chasis con buena estanqueidad y materiales para aislamiento.
 
Buenos días @Oncircle lo primero, agradecer la rapidez de tu respuesta. He editado el primer mensaje para añadir más información que creo os puede ser útil.

Como veo que eres Súper Moderador aprovecho para pedirte "No puedo editar el nombre del hilo/tema. Agradecería si lo puede hacer algún moderador, en caso contrario borrarlo y lo crearía de nuevo correctamente. Gracias."

La caja me gusta mucho.
En Aussar me han dicho que mejor una GTX 1070/80 que subir de 8 a los 16 GB.
Estuve mirando y el ratón me parece un poco demasiado básico, por si me podéis recomendar otro.

Gracias, un saludo.

Hola @TDM900. De nuevo bienvenido al foro.

Te dejo una opinión por 1.098,89 €


La caja Zalman Z9 NEO Silent USB 3.0 Negra es una tipo quiet-PC asequible, donde prima el silencio sobre las temperaturas. Pero también tiene buenas térmicas gracias a sus 5 ventiladores incluidos. No creo que puedan apagarse sus dos ventiladores leds pero puedes confirmarlo con AUSSAR. Otras opciones de cajas silenciosas suben de precio pues son chasis con buena estanqueidad y materiales para aislamiento.
 
@TDM900.

Otra opinión en Intel por 1.299,53 € que serían 1327,53€ con el montaje. i5-8600K, 8GB de RAM, GTX1070.

Y otra en Ryzen por 1.306,84 €. R5 2600X, 16GB de RAM, GTX1070.
 
Te dejo mi aportación aprovechando lo de Oncircle, lo he dejado con 2x8 de 3000 CL15 porque la diferencia de precio es pequeña respecto a las 2x4 de similar características.
Precio 1242,15€

El disco duro como has mencionado lo de 24/7 para copias de seguridad, fotos, archivos, etc te he puesto un WD Red de 2TB que es más bien para 24/7 de almacenamiento. Para uso normal sería más recomendable Barracuda 7200 1TB o WD Blue 1TB.

De teclado y ratón te he puesto otros a ver si esos te pueden gustar más. Te recomendaría más bien mirar alguno que te pueda gustar y ver si en algún momento ha estado más barato, puede que en Black Friday puedas encontrarlo más barato. Hace una semana uno que tengo y me va muy bien el Logitech G402 estaba a 35€ + el juego Overwatch.
 
Hola @TDM900. De nuevo bienvenido al foro.

Te dejo una opinión por 1.098,89 €


La caja Zalman Z9 NEO Silent USB 3.0 Negra es una tipo quiet-PC asequible, donde prima el silencio sobre las temperaturas. Pero también tiene buenas térmicas gracias a sus 5 ventiladores incluidos. No creo que puedan apagarse sus dos ventiladores leds pero puedes confirmarlo con AUSSAR. Otras opciones de cajas silenciosas suben de precio pues son chasis con buena estanqueidad y materiales para aislamiento.
Una caja ahogada, un CPU de 100w+ y una GPU de 180+ es mala combinación, no, lo siguiente. No solo no va a ser silenciosa debido a la necesidad de extra rpm en los ventiladores, sino que además será una tostadora.
Mejor una caja relativamente abierta y una combinación de ventiladores de lo más común, tipo 2x140 como intake +1x120m como exhaust no falla nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para el OP. Teniendo en cuenta tus requisitos de bf5, ni se te ocurra CPU sin hypertreading.
Tengo 4 juegos de Battlefield y todos ellos, aprovechan tanto frecuencias como IPC alto y un alto número de cores. Si juegas en un panel de 144 fps, todos ellos son una necesidad. Si juegas a 60 o 75 fps, solo es necesario un alto número de cores.
Además también mitad de los juegos triple AAA ya se han actualizado para tirar de multithreading.
Luego en Intel la única opción que tienes ( por precio) es un 8400 ya que todo lo demás se dispara a precios absurdos. Un 8700 se va a 400€ y el 8600k es algo estúpido, porque si overclokeas, te vas a precios de 8700, y si no lo haces, te quedas al al lado de un 8400 pagando bastante más.

En mi opinión deberías ir a por un 2600x+16gb 3200 cl16+GTX 1070-1070ti-1080.
 
Última edición:
Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
Aquí tienes un presupuesto mío también. No tiene ni teclado ni ratón, más que nada porque no conozco nada decente a precios económicos (aunque de los logitech 302 y 503 se habla muy bien). Personalmente estoy usando un zelotes c12 (20€ en Amazon o 15€ en AliExpress), pero es para MMORPG, MOBAs y otros. Lo estoy usando para shooters y aunque en el mejor de los casos es muy mediocre, todo hay que decirlo estoy jugando a un nivel relativamente alto. Así que depende del usuario que seas.
Teclado, yo compraría algo barato, con botones multimedia y de membrana. Algo de una marca conocida. Un teclado gaming a menos que sea algo fino, y específico, no te dará ningúna ventaja en particular. Te lo digo de haber estado cambiando entre un teclado de 10€ y un razer blackwidow chroma 2016 (que en su día costó 150€) durante 3 meses, y jugando con 40+ keybinds.

En el de membrana era menos exacto (más que nada porque era de 1.8cm de altura), pero era más rápido ya que las teclas tenían algo menos de distancia de pulsación. En el mecánico al revés.

Personalmente un buen teclado gaming que realmente me daría una ventaja visible, sería un low profile con switches kailh red con distancia de pulsación de 2.5mm y un grosor de 2.5cm en lugar de los tipicos 4+.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=d8fc370be2b9d440d656aa6e07a7fb08
Aquí tienes un presupuesto mío también. La placa base que está, es un sustituto de precio para la MSI B450 pro carbon (que viene con wifi incluido, entre otras cosas beneficioso para las temps de la grafica). La caja en caso de que no te guste puedes usar la silverstone rl06 pro que viene en 2 colores. La blanca a 82€ y la negra a 86€ (aunque la CM deberia de ser más silenciosa en config stock, aunque en la rl06 siempre se pueden conectar los ventis a puertos de la placa base y configurar curvas de RPM). El build no tiene ni teclado ni ratón, más que nada porque no conozco nada decente a precios económicos (aunque de los logitech 302 y 503 se habla muy bien). Personalmente estoy usando un zelotes c12 (20€ en Amazon o 15€ en AliExpress), pero es para MMORPG, MOBAs y otros. Lo estoy usando para shooters y aunque en el mejor de los casos es muy mediocre, todo hay que decirlo estoy jugando a un nivel relativamente alto. Así que depende del usuario que seas.
Teclado, yo compraría algo barato, con botones multimedia y de membrana. Algo de una marca conocida. Un teclado gaming a menos que sea algo fino, y específico, no te dará ningúna ventaja en particular. Te lo digo de haber estado cambiando entre un teclado de 10€ y un razer blackwidow chroma 2016 (que en su día costó 150€) durante 3 meses, y jugando con 40+ keybinds.

En el de membrana era menos exacto (más que nada porque era de 1.8cm de altura), pero era más rápido ya que las teclas tenían algo menos de distancia de pulsación. En el mecánico al revés.

Personalmente un buen teclado gaming que realmente me daría una ventaja visible, sería un low profile con switches kailh red con distancia de pulsación de 2.5mm y un grosor de 2.5cm en lugar de los tipicos 4+.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una caja ahogada, un CPU de 100w+ y una GPU de 180+ es mala combinación, no, lo siguiente. No solo no va a ser silenciosa debido a la necesidad de extra rpm en los ventiladores, sino que además será una tostadora.
Mejor una caja relativamente abierta y una combinación de ventiladores de lo más común, tipo 2x140 como intake +1x120m como exhaust no falla nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

O sea que consideras cualquier caja quiet-PC una "caja ahogada". ¿Para que crees que es una Fractal Design Define R6, para un G4560 y una GTX1050? Ya le he indicado al usuario que la "La caja Zalman Z9 NEO Silent USB 3.0 Negra es una tipo quiet-PC asequible, donde prima el silencio sobre las temperaturas". Obviamente una caja con mucha apertura y paneles de material perforado va a ser más fresca y también más ruidosa, pero una "caja ahogada" tampoco va provocar que se derritan la CPU y la GPU. Ahora que el compañero tome una decisión.

Por otro lado, tu configuración esta bastante bien.
 
O sea que consideras cualquier caja quiet-PC una "caja ahogada". ¿Para que crees que es una Fractal Design Define R6, para un G4560 y una GTX1050? Ya le he indicado al usuario que la "La caja Zalman Z9 NEO Silent USB 3.0 Negra es una tipo quiet-PC asequible, donde prima el silencio sobre las temperaturas". Obviamente una caja con mucha apertura y paneles de material perforado va a ser más fresca y también más ruidosa, pero una "caja ahogada" tampoco va provocar que se derritan la CPU y la GPU. Ahora que el compañero tome una decisión.

Por otro lado, tu configuración esta bastante bien.
Estás comparando una caja hecha con cabeza, y con suficiente entrada de aire, con una que falla en ambas cosas.
Mira el tamaño de las entradas de ambas cajas, la distancia que hay entre el frontal del intake y el objeto más cercano que tiene delante. Te darás cuenta de que no solo tiene más entrada de aire, sino más espacio para "respirar".

Y por cierto, esto que dije más arriba (en el comentario al que me acabas de contestar), lo digo de haber tenido la define S (que sigue el mismo patrón que la r6 y define S2), y de tener la meshify C ahora mismo.

Una comparación más cercana, de la z9 silent seria con la define r5, y aún así la r5 tiene suficiente entrada de aire, donde la z9 no.

Si quieres silencio, en primer lugar quieres una caja muy espaciosa, pero silenciosa, y con espacio para meter al menos 3x140mm en el frontal. Metes 6-7 ventiladores dentro y los configuras para presión positiva. Intakes a 600 RPM, exhausts parados, intakes a 900 RPM (bajo carga), exhausts a RPM minimo. El problema, es que te sale por 250-300€. Las ganancias? Tienes una GPU mucho más fresca que en cualquier otro tipo de build por lo tanto menos RPM, ya que el aire que normalmente tendría que hacer angulo de 90°C y ser succionado por unos ventiladores de máxima presión estática (imagínate la capacidad de succión que deben tener), tienes el CPU casi igual de bien refrigerado que en una caja de airflow, y tienes un VRM mejor refrigerado que en cualquier otro tipo de configuración, todo ello, con un nivel de sonido minimo, 1 debido a que los ventiladores de mantienen en un rango donde apenas producen ruido, y 2 porque la caja disminuye la salida del ruido.

La siguiente mejor opción, es una caja abierta, que te permite correr los ventiladores con la minima resistencia, un disipador masivo, de una sola torre, y con un solo ventilador, y el intake alineado con el CPU cooler, le asignas una temperatura de partida baja, y escalonada con la del CPU, para conseguir disipar el calor con flujo de aire y no presión estática, es decir en lugar de tener el ventilador del CPU a 1500-1600 RPM, lo tienes a 800 y el intake 500. Las temperaturas son iguales o mejores, pero los ventiladores están en el márgen donde no producen ruido audible.
El problema de este tipo de build es la gráfica. Debido a que los ventis que tienen son una completa basura (debido a su grosor y tamaño mayoritariamente), y no recogen nada de aire y dependen casi por completo de presión estática, el único beneficio que tienes es que no recicla el aire, y al ser abierta todo el ruido se cuela fuera.
En una caja "silenciosa", disminuyes el ruido de la gráfica, pero incrementas el RPM de los ventiladores, de todos los ventiladores, no solo los de la gráfica, por lo tanto acabas con malas temperaturas y encima más ruido.
 
Última edición:
Estás comparando una caja hecha con cabeza, y con suficiente entrada de aire, con una que falla en ambas cosas.
Mira el tamaño de las entradas de ambas cajas, la distancia que hay entre el frontal del intake y el objeto más cercano que tiene delante. Te darás cuenta de que no solo tiene más entrada de aire, sino más espacio para "respirar".

Y por cierto, esto que dije más arriba (en el comentario al que me acabas de contestar), lo digo de haber tenido la define S (que sigue el mismo patrón que la r6 y define S2), y de tener la meshify C ahora mismo.

Una comparación más cercana, de la z9 silent seria con la define r5, y aún así la r5 tiene suficiente entrada de aire, donde la z9 no.

Si quieres silencio, en primer lugar quieres una caja muy espaciosa, pero silenciosa, y con espacio para meter al menos 3x140mm en el frontal. Metes 6-7 ventiladores dentro y los configuras para presión positiva. Intakes a 600 RPM, exhausts parados, intakes a 900 RPM (bajo carga), exhausts a RPM minimo. El problema, es que te sale por 250-300€. Las ganancias? Tienes una GPU mucho más fresca que en cualquier otro tipo de build por lo tanto menos RPM, ya que el aire que normalmente tendría que hacer angulo de 90°C y ser succionado por unos ventiladores de máxima presión estática (imagínate la capacidad de succión que deben tener), tienes el CPU casi igual de bien refrigerado que en una caja de airflow, y tienes un VRM mejor refrigerado que en cualquier otro tipo de configuración, todo ello, con un nivel de sonido minimo, 1 debido a que los ventiladores de mantienen en un rango donde apenas producen ruido, y 2 porque la caja disminuye la salida del ruido.

La siguiente mejor opción, es una caja abierta, que te permite correr los ventiladores con la minima resistencia, un disipador masivo, de una sola torre, y con un solo ventilador, y el intake alineado con el CPU cooler, le asignas una temperatura de partida baja, y escalonada con la del CPU, para conseguir disipar el calor con flujo de aire y no presión estática, es decir en lugar de tener el ventilador del CPU a 1500-1600 RPM, lo tienes a 800 y el intake 500. Las temperaturas son iguales o mejores, pero los ventiladores están en el márgen donde no producen ruido audible.
El problema de este tipo de build es la gráfica. Debido a que los ventis que tienen son una completa basura (debido a su grosor y tamaño mayoritariamente), y no recogen nada de aire y dependen casi por completo de presión estática, el único beneficio que tienes es que no recicla el aire, y al ser abierta todo el ruido se cuela fuera.
En una caja "silenciosa", disminuyes el ruido de la gráfica, pero incrementas el RPM de los ventiladores, de todos los ventiladores, no solo los de la gráfica, por lo tanto acabas con malas temperaturas y encima más ruido.

Todo lo que dices es muy correcto pero olvidas que una caja de 160,00€ en un presupuesto de 1200,00€ es desproporcionado. Y también que las diferencias de temperatura entre las cajas "abiertas" y las quietPC no derriten los componentes.
 
Todo lo que dices es muy correcto pero olvidas que una caja de 160,00€ en un presupuesto de 1200,00€ es desproporcionado. Y también que las diferencias de temperatura entre las cajas "abiertas" y las quietPC no derriten los componentes.
Yo no recomendé una caja de 160€, ni la estoy comparando la define r6/s2 que valen 150€ y además necesitan otros 2 ventiladores. La riotoro cr200 a 62€ viene con 2 intakes y un exhaust, y es igual de buena que la meshify C. Por desgracia no la tienen.
La silverstone rl06 (90€ en aussar) que le recomendé, es una de las cajas mejor refrigeradas del mercado. Eso en configuración stock ya que viene con 3x120 en el frontal y 1x120mm de exhaust. Tiene como pega, el hecho de que no acepta coolers mayores de 160mm, pero por suerte hay buenos coolers que entran en ella. Va a tener mismo nivel de ruido que con la z9 "silent", pero con mucho mejores temperaturas.

Nunca dije que la z9 silent sea una tostadora. Que lo puede ser perfectamente si metes una rx580 o algo con consumo igual o superior (muchas x70, x80, 1070ti+, encajan en esa categoría. O un r5 2600x con disipador stock. Se mantendrán en su rango de temp, pero no alcanzarán las frecuencias máximas.
El único motivo por el que insisto con esto, es porque asumí y asumo que la quiere y le gusta porque es silenciosa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras respuestas. Para Oncircle y serbandanieltecn aclarar que el PC necesitaré tenerlo siempre en el comedor, por ese motivo principalmente el silencio. Mi hijo tiene la caja NZXT S340 Con Ventana Negra/Roja y desde que se enciende ya se oyen los ventiladores y el Cryorig H7 funcionando continuamente. Y esto en el centro de la casa no será cómodo. Así que necesito una caja lo mas silenciosa posible, mientras no afecte mucho al sistema. Como ya dije no me importa gastar un poco más en la caja para ganar tener menos ruido, sobre todo el continuo, entiendo que si pongo un juego exigente el PC haga mas ruido temporalmente.
Estéticamente me gustan las 2. La
COOLERMASTER MASTERCASE H500 la veo rara, pero no me desagrada.

@Euskadi aprecio la recomendación del disco de 2 TB, la tendré en cuenta si llega el presupuesto. Y la recomendación del teclado y ratón me recuerda que en Amazon los puedo probar y devolver si no me interesan al tener el premium. Gracias
serbandanieltecn respecto a la ASROCK X370 GAMING-ITX/AC, tiene un precio mayor, aún descontando el adaptador de red, debería ser un cambio importante en mucho para que lo pueda tener en cuenta, viendo como va subiendo cada vez más el presupuesto.

No veo en ningún presupuesto como podré conectar los Turtle Beach Elite 800 que se conectan mediante S/PDIF óptico, ¿No me hace falta nada extra?

¿De cuanto sería el presupuesto ajustado que incluya esto, tengo que subir mucho más de 1250 €? ¿Quizás si hago un esfuerzo algo mayor lo puedo tener todo? :ains:
16GB
GTX 1070
IMPORTANTE Caja silenciosa
AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz?
SSD de más de 250 GB, creo serán cortos teniendo en cuenta lo que ocupa el sistema y el tamaño de los juegos actuales, supongo que necesitaría tener al menos un par en el SSD...
Disco Duro Secundario 1 TB, (para hacer copia de seguridad tengo un Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III).
Adaptador de red. Precisamente ayer me subió Vodafone a 600 MB.
Conectar los Turtle Beach Elite 800 que se conectan mediante S/PDIF óptico.
Armado y configuración


Teniendo en cuenta que Me interesa conseguir los mejores componentes pero sobre todo alargar lo máximo antes de tener que empezar a renovar piezas. Disculpad las dudas, pero es lo que lleva la falta de conocimientos.

Un saludo y gracias a todos.
 
Gracias por vuestras respuestas. Para Oncircle y serbandanieltecn aclarar que el PC necesitaré tenerlo siempre en el comedor, por ese motivo principalmente el silencio. Mi hijo tiene la caja NZXT S340 Con Ventana Negra/Roja y desde que se enciende ya se oyen los ventiladores y el Cryorig H7 funcionando continuamente. Y esto en el centro de la casa no será cómodo. Así que necesito una caja lo mas silenciosa posible, mientras no afecte mucho al sistema. Como ya dije no me importa gastar un poco más en la caja para ganar tener menos ruido, sobre todo el continuo, entiendo que si pongo un juego exigente el PC haga mas ruido temporalmente.
Estéticamente me gustan las 2. La
COOLERMASTER MASTERCASE H500 la veo rara, pero no me desagrada.

@Euskadi aprecio la recomendación del disco de 2 TB, la tendré en cuenta si llega el presupuesto. Y la recomendación del teclado y ratón me recuerda que en Amazon los puedo probar y devolver si no me interesan al tener el premium. Gracias
serbandanieltecn respecto a la ASROCK X370 GAMING-ITX/AC, tiene un precio mayor, aún descontando el adaptador de red, debería ser un cambio importante en mucho para que lo pueda tener en cuenta, viendo como va subiendo cada vez más el presupuesto.

No veo en ningún presupuesto como podré conectar los Turtle Beach Elite 800 que se conectan mediante S/PDIF óptico, ¿No me hace falta nada extra?

¿De cuanto sería el presupuesto ajustado que incluya esto, tengo que subir mucho más de 1250 €? ¿Quizás si hago un esfuerzo algo mayor lo puedo tener todo? :ains:
16GB
GTX 1070
IMPORTANTE Caja silenciosa
AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz?
SSD de más de 250 GB, creo serán cortos teniendo en cuenta lo que ocupa el sistema y el tamaño de los juegos actuales, supongo que necesitaría tener al menos un par en el SSD...
Disco Duro Secundario 1 TB, (para hacer copia de seguridad tengo un Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III).
Adaptador de red. Precisamente ayer me subió Vodafone a 600 MB.
Conectar los Turtle Beach Elite 800 que se conectan mediante S/PDIF óptico.
Armado y configuración


Teniendo en cuenta que Me interesa conseguir los mejores componentes pero sobre todo alargar lo máximo antes de tener que empezar a renovar piezas. Disculpad las dudas, pero es lo que lleva la falta de conocimientos.

Un saludo y gracias a todos.

La asrock era un sustituto de precio para la msi b450 pro carbon que te aconsejé, que no la tenían en stock en ese momento. Lo especifiqué en mi comentario. Además hay una razón por la que te recomiendo WiFi integrado. Las tarjetas de pci-e bloquean la refrigeración de la GPU.

También te digo lo siguiente: estás pagando sobreprecio, y limitandote a algunos productos más caros por tener que comprarlo montado.

Por ejemplo: una riotoro cr500 en Amazon te sirve perfectamente y vale 62€. La msi b450 pro carbon se puede encontrar a veces incluso por 120€ en Amazon. Aussar la tiene a 150+. Thermalright aro-m14 es el mejor cooler de aire de gama media (puesto en la caja idónea). Pelea en el rango de 50€, pero por temperaturas juega en contra de los de 80-90€. No hay reviews, la gente no conoce la marca y tampoco es que tenga mucha idea de como refrigerar una caja, pero ese cooler es un refrito (adaptación) para am4 de otro más antiguo. Lo tienes en Xtreemmedia al mismo precio que el mugen 5 que te recomendé (unos 46€). De esa manera, podrías fácilmente reducir 100€ del presupuesto.

SSD para juegos, encuentras en China de 480gb a 55-60€ y de 1tb a 85. Estoy usando ahora mismo uno. Si no escribes a diario en el, no tiene problemas, a pesar de ser un dramless, es decir de menos calidad y con vida útil considerablemente más corta que un Samsung 860 pro evo.

En la nzxt elite, tendrías que poner un disipador de doble torre. Es más efectivo en ese tipo de caja, ya que no tiene entrada de aire suficiente. El cryorig que tienes depende de flujo de aire. Es por eso que necesitas levantar el RPM.

Visto que te interesa un build silencioso, entiendo que tienes mi mismo perfil de usuario. Tengo el PC en mi habitación, y el ruido para mi es una molestia mayúscula para mi, por lo tanto:
Ten en cuenta un detalle, en una caja abierta, el CPU es fácilmente refrigerable, por lo tanto puedes reducir el ruido a relacionado con el a "0". Incluso bajo carga una refrigeración un poco mayor de lo qur necesito. Por ejemplo un 2600 con un thermalright aro-m14. Ese no lo vas a oir jamás. El problema son el HDD y la gráfica bajo carga. Como la caja está abierta se oyen, bastante fácil. Dicho lo anterior, la gráfica tiene modo fanless también, y bajo carga a menos que estés dispuesto a modificaciones (que por cierto en la EVGA no vas a perder garantía, y las modificaciones no son complicadas, aunque si requieren maña y optimizaciones) vas a tener que tragarla sí o sí. Una caja silenciosa no te resuelve o disminuye el problema como mencioné más arriba ya que si las temperaturas se elevan el RPM también y el ruido también.
 
Última edición:
serbandanieltecn Sí, lo doy por hecho, que voy a pagar más, he decidido ser más comodón. Hace 25-30 años ya monté alguno yo mismo con piezas de saldo... Hoy no quiero gastar mucho mas de lo necesario, pero el tiempo que tendría que emplear en aprender espero usarlo en ganar dinero para que lo monte otro, pero bien. No me sobra el dinero, pero tengo ya casi 50 años y prefiero pagar 1300?, por tener algo bien montado, listo para usar, en 10-15 días, que ahorrar 150 €, esperar más de un mes, con menos calidad y montarlo yo, teniendo que re-aprender invirtiendo muchas horas, y con el riesgo de asumir que puedo no hacerlo todo lo bien que se podría. De todos modos, siempre se agradecen todas las aportaciones. :)



La asrock era un sustituto de precio para la msi b450 pro carbon que te aconsejé, que no la tenían en stock en ese momento. Lo especifiqué en mi comentario. Además hay una razón por la que te recomiendo WiFi integrado. Las tarjetas de pci-e bloquean la refrigeración de la GPU.

También te digo lo siguiente: estás pagando sobreprecio, y limitandote a algunos productos más caros por tener que comprarlo montado.

Por ejemplo: una riotoro cr500 en Amazon te sirve perfectamente y vale 62€. La msi b450 pro carbon se puede encontrar a veces incluso por 120€ en Amazon. Aussar la tiene a 150+. Thermalright aro-m14 es el mejor cooler de aire de gama media (puesto en la caja idónea). Pelea en el rango de 50€, pero por temperaturas juega en contra de los de 80-90€. No hay reviews, la gente no conoce la marca y tampoco es que tenga mucha idea de como refrigerar una caja, pero ese cooler es un refrito (adaptación) para am4 de otro más antiguo. Lo tienes en Xtreemmedia al mismo precio que el mugen 5 que te recomendé (unos 46€). De esa manera, podrías fácilmente reducir 100€ del presupuesto.

SSD para juegos, encuentras en China de 480gb a 55-60€ y de 1tb a 85. Estoy usando ahora mismo uno. Si no escribes a diario en el, no tiene problemas, a pesar de ser un dramless, es decir de menos calidad y con vida útil considerablemente más corta que un Samsung 860 pro evo.

En la nzxt elite, tendrías que poner un disipador de doble torre. Es más efectivo en ese tipo de caja, ya que no tiene entrada de aire suficiente. El cryorig que tienes depende de flujo de aire. Es por eso que necesitas levantar el RPM.

Visto que te interesa un build silencioso, entiendo que tienes mi mismo perfil de usuario. Tengo el PC en mi habitación, y el ruido para mi es una molestia mayúscula para mi, por lo tanto:
Ten en cuenta un detalle, en una caja abierta, el CPU es fácilmente refrigerable, por lo tanto puedes reducir el ruido a relacionado con el a "0". Incluso bajo carga una refrigeración un poco mayor de lo qur necesito. Por ejemplo un 2600 con un thermalright aro-m14. Ese no lo vas a oir jamás. El problema son el HDD y la gráfica bajo carga. Como la caja está abierta se oyen, bastante fácil. Dicho lo anterior, la gráfica tiene modo fanless también, y bajo carga a menos que estés dispuesto a modificaciones (que por cierto en la EVGA no vas a perder garantía, y las modificaciones no son complicadas, aunque si requieren maña y optimizaciones) vas a tener que tragarla sí o sí. Una caja silenciosa no te resuelve o disminuye el problema como mencioné más arriba ya que si las temperaturas se elevan el RPM también y el ruido también.
 
Yo no recomendé una caja de 160€, ni la estoy comparando la define r6/s2 que valen 150€ y además necesitan otros 2 ventiladores. La riotoro cr200 a 62€ viene con 2 intakes y un exhaust, y es igual de buena que la meshify C. Por desgracia no la tienen.
La silverstone rl06 (90€ en aussar) que le recomendé, es una de las cajas mejor refrigeradas del mercado. Eso en configuración stock ya que viene con 3x120 en el frontal y 1x120mm de exhaust. Tiene como pega, el hecho de que no acepta coolers mayores de 160mm, pero por suerte hay buenos coolers que entran en ella. Va a tener mismo nivel de ruido que con la z9 "silent", pero con mucho mejores temperaturas.

Nunca dije que la z9 silent sea una tostadora. Que lo puede ser perfectamente si metes una rx580 o algo con consumo igual o superior (muchas x70, x80, 1070ti+, encajan en esa categoría. O un r5 2600x con disipador stock. Se mantendrán en su rango de temp, pero no alcanzarán las frecuencias máximas.
El único motivo por el que insisto con esto, es porque asumí y asumo que la quiere y le gusta porque es silenciosa.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas serbandanieltecn

Estoy siguiendo el hilo por interes parecido. Quiero comprar el ryzen 2600x (para edicion videos+ gamer). Me han recomendado la placa gigabyte b450 aorus elite con memorias hyperx 3200 mhz 2x8gb (16gb) (gracias Consultor).

Pero ahora estoy mirando las cajas. He leido q los ryzen suben en temperatura y prefiero una caja con buena refrigeracion (por menos 100€,). Y si tb es silenciosa, mejor...

Yo ya tengo la tarjeta gpu rx580 y al ver tu comentario, me he preocupado... Me gusta la caja silverstone q recomiendas (aunque, en un principio no queria gastar tanto en la caja). Alguna recomendacion de caja + refrigerador?? La silverstone y el refrigerador ese no conocido q recomiendas van bien? Entra en la caja?? O alguna otra combinacion?

Tb veo q recomendais la placa b450 msi carbon. (Merece la pena con respecto a la elite?). Las hyperX son compatibles tb, no? O alguna otra) (Igual me interesa q tenga wifi, y segun leo, mejor integrada, y no ponerla aparte. Y por eso lo de la placa, pq pensaba ponerla aparte, si eso...)

Muchas gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
@Bixkor. Para no dispersar el hilo del compañero y centrarnos en el, mejor sería que abrieras el tuyo propio. Gracias.
 
@Bixkor. Para no dispersar el hilo del compañero y centrarnos en el, mejor sería que abrieras el tuyo propio. Gracias.
Ah, perdon... (no he abierto uno nuevo por tener relación y pensar q podia aportar, pero tienes razon. Sorry...). Gracias Oncircle.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
Arriba