• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming 1500 Euros Aprox.

Nolorubio23

Nuevo
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas, voy a comprar un ordenador nuevo, ya que el mio esta muy viejo. Y como no tengo mucho conocimiento informático mas allá de los tipos de gráficas, procesadores y sus generaciones. os pido ayuda. Gracias!

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Tengo un amigo que sabría montármelo pero a ser preferible si, prefiero que me lo monte la propia tienda aun teniendo que pagar algo mas.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente podría pagar unos 1500 euros, arriba o abajo. No me importaría pagar algo mas por asegurarme unos componentes de mejor calidad o por el transporte o montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero el modelo Corsair Crystal 460X RGB.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uso una televisión 4k, aun sabiendo que no es lo adecuado en un ordenador.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría dar el salto a la ultima generación de gráficas, una RTX2070 aun que eso sacrificara la mayor parte del presupuesto. Aun asi, no es obligatorio. Y por supuesto me gustaria que este ordenador me durara muchos años, ya que estoy cambiando el anterior que tengo que es algo mas viejo (gtx960, i5-4460, etc.) por este.
Tambien debo decir que pienso aprovechar los discos duros de mi antiguo PC, asi que se puede descartar del presupuesto.
Y ya de paso, me gustaria poner esto por aqui, ya que hice mi propia build por asi decirlo (aun que se me pasa del presupuesto) y que me pudieran decir que fallos podria tener y si hay algun problema de compatibilidad, etc. -----------> https://www.pccomponentes.com/configurador/F9444b339


Espero que entendáis que tengo conocimiento informáticos de este tipo algo nulos, no soy un experto ni mucho menos. Muchas gracias por vuestra ayuda, de antemano!
 
Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz (El i7 esta super inflado de precio XD)
Gigabyte B450 AORUS Pro
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Enermax Liqmax II 240
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
Corsair Crystal 460X RGB Cristal Templado USB 3.0
Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold
Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5X

1.644,32 €

Sinceramente no te recomiendo la gamma 2000, últimamente se reportan muchísimos fallos. Te recomiendo esta config. Te esperas de aquí a un mes a las rebajitas y tienes un buen pc con montaje por 1.550-1.600
 
Gracias gente! Al final he optado por gastarme algo mas y pillar algo con mas calidad.
Podéis seguir poniendo Configs. para la gente que quiera comprar algo parecido a lo que yo pedia pueda guiarse un poco.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Sorry, no sabía que las Nox iban tan mal, a mi nunca me han fallado. Lección aprendida :)
Porque nunca le has dado caña, cuanto mas caña le des mas posibilidades de que se funda la fuente y te joda algún componente.
 
Arriba