• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda Pc Gamer salon

kalebra

Nuevo
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Buenos días compañeros,

Después de varios meses y varias mudanzas, ya estoy asentado en mi nueva cienaga jeje

En el salón tengo una TV 4K de 65 LG OLED y un AV con su 5.1 donde las películas son una delicia y mas para mi que soy un amante del cine. Ahora con la llegada del HDR quiero dar el salto por lo que el HTPC se me queda ya corto para los UHD.

Por ello, he pensado montar un PC para jugar y aprovechar la TV y así también poder reproducir contenido UHD. Mi idea era tener un ordenador 24x7 (trackers privados) pero si los consumos serán desorbitados, podría montar un pc gamer y luego aparte un sedboox dedicado para los trackers.

La configuración que había pensado seria algo así para jugar un poco y que me dure unos buenos años y reproducir contenido (tengo 3 discos WD Red 6TB):

El presupuesto seria de unos 2000€.

¿Tienda?
Me es indiferente, suelo comprar en amazon o pccomponentes

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, descargas de trackers 24/7 y reproducir UHD.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro cuando se quede corto

¿Necesitas algún periférico?
no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante con potente refrigeración.
Me gusta mucho Phanteks Enthoo Envolv X Usb 3.1 Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya tengo TV de 65 OLED LG

Habia pensado algo asi:

Procesador:Intel i7 8700K
Placa: Asus z370 F Gaming
Memoria: Gskill Triden Z RGB DDR4 3200 16Gb CL16 2x8Gb
Disipador:RL NZXT Kraken X72
SSD:Samsung SSD 970 M2 250Gb
Fuente:Seasonic Focus 750 80 Plus Platinium Modular
Grafica:Asus Rog Strix Geforce RTX 2070 8GB
Caja: Phanteks Enthoo Envolv X Usb 3.1 Negra
HDD. 3xWD Red 6TB

Leo que para jugar intel parece que es algo mejor que ryzen pero por el precio no se si merece la pena la arquitectura AMD o esperar un poco para que bajen los precios o en el black friday. ¿que me aconsejáis?

PD: ¿Faltarían unos buenos ventiladores para refrigerar el interior de la caja y la gráfica?Alguno que pueda sincronizar con las luces del NZXT y demas...aunque los ML no los pintan mal.

Muchísimas gracias por adelantado.
 
Arriba