• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Es bueno este precio ??

Tossferina

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
31
Puntos
6
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500, pero realmente quiero confirmacion de si lo que he elegido esta bien de precio y si los componentes son adecuados

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Stream

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 144Hz freesync (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....puesto-descuentos-vigentes.html#ixzz5WGbVI8aK


He estado buscando un ordenador y he encontrado el siguiente por 1450€, pero no se si el precio es bueno, alguien para ayudarme a saberlo, si algun elemento no es el adecuado tambien agradeceria que me lo dijera (el SSD para el sistema operativo ya lo tengo y por eso no lo incluyo)

-CPU AMD Ryzen 7 2700X 4.3Ghz Octo Core

-T. Gráfica MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8GB GDDR5X
-RAM 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3000Mhz CL15
-Placa Base MSI X470 GAMING PRO
-Disipador Cooler Master AIR MA410P RGB 12Cm
-F. Alimentación Corsair RMX650 650W 80+ Gold
-Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
-Sistema Operativo Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
-Caja Antec P110 Silent

Gracias por la ayuda
 
Hola @Tossferina. Bienvenido al foro.

Veo tu configuración equilibrada, con buenos componentes y a un precio muy correcto.
 
Hola @Tossferina. Bienvenido al foro.

Veo tu configuración equilibrada, con buenos componentes y a un precio muy correcto.

Gracias Oncircle, igual cambio el ventilador del procesador por otro que al ser caja cerrada el RGB me da igual pero sabiendo que esta equilibrado y el precio es correcto seguramente lo pille para Black Friday si hay alguna rebajilla mas
 
Muy buenas, yo te recomendaría encarecidamente la adquisición de un disco SSD, puesto que aumenta de forma considerada el uso del Sistema Operativo, así como las tareas básicas que desempeñes con él. Si cuentas con algunos euros más, podrías plantearte la opción de comprar uno, mínimo de 240GB, ya que con las actualización del sistema y demás, menos tamaño igual se queda corto.
Un saludo.
 
Muy buenas, yo te recomendaría encarecidamente la adquisición de un disco SSD, puesto que aumenta de forma considerada el uso del Sistema Operativo, así como las tareas básicas que desempeñes con él. Si cuentas con algunos euros más, podrías plantearte la opción de comprar uno, mínimo de 240GB, ya que con las actualización del sistema y demás, menos tamaño igual se queda corto.
Un saludo.

Gracias nandotala, pero como ya comente, el SSD ya lo tengo, no lo he metido ya que no esta incluido en el precio del resto del equipo
 
Disculpa, no lo había leído que lo tenías, meaculpa.
 
Gracias Oncircle, igual cambio el ventilador del procesador por otro que al ser caja cerrada el RGB me da igual pero sabiendo que esta equilibrado y el precio es correcto seguramente lo pille para Black Friday si hay alguna rebajilla mas

La caja es muy buena y, como todas las quiet-PC, más enfocada al silencio que a conseguir las mejores temperaturas. Pero tampoco creas que va fundir componentes preparados para funcionar a altas temperaturas. Todo dependerá del nivel de overclok al que quieras someter a la CPU. Ryzen es fresco de stock pero sube bastante de temperaturas si los oceas. Puedes subir el cooler a un CRYORIG H5 si el O.C. no es excesivo o a un Cryorig R1 si va a ser severo.
 
La caja es muy buena y, como todas las quiet-PC, más enfocada al silencio que a conseguir las mejores temperaturas. Pero tampoco creas que va fundir componentes preparados para funcionar a altas temperaturas. Todo dependerá del nivel de overclok al que quieras someter a la CPU. Ryzen es fresco de stock pero sube bastante de temperaturas si los oceas. Puedes subir el cooler a un CRYORIG H5 si el O.C. no es excesivo o a un Cryorig R1 si va a ser severo.

gRACIAS Oncircle, pero he revisado la altura del Cryorig R1 y no es compatible con esa caja, el H5 me gusta, pero no se si sera mejor el H7
 
gRACIAS @Oncircle, pero he revisado la altura del Cryorig R1 y no es compatible con esa caja, el H5 me gusta, pero no se si sera mejor el H7

Claro hombre, si cambias de cooler por rendimiento, hay que buscar cajas que libren el espacio necesario para alojar los cooler de más de 160mm de altura, ya que suelen llevar ya ventiladores de 140mm y grandes radiadores. Te ponía el R1 como ejemplo de cooler de aire de máximo rendimiento en la tesitura de que quisieras hacer un overclok severo. El H5 es algo más potente que el H7. Más indicado para overclok ligero, pero solo por unos pocos grados con respecto al H7.
 
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Al final me he comprado este ordenador, cambie algunas cosas de ultima hora pero creo que para mejor como el disipador que me recomendaste Oncircle, ademas como la caja es silent he comprado 2 noctua para que ayude a refrigerar sin elevar el ruido.

- CPU: AMD Ryzen 7 2700X 4.3Ghz Octo Core

- T. Gráfica: Gigabyte GeForce ® RTX 2070 WF 8Gb GDDR6
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
- Placa Base: MSI X470 GAMING PRO
- Disipador: Cryorig H5 Ultimate 12Cm
- F. Alimentación: Corsair RMX650 650W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s
- Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
- Caja: Antec P110 Silent
[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Noctua NF-A14 PWM - Ventilador 14 cm[/TD]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: pricePad, colspan: 6, align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1390,75[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 2"]Al final me he comprado este ordenador, cambie algunas cosas de ultima hora pero creo que para mejor como el disipador que me recomendaste @Oncircle, ademas como la caja es silent he comprado 2 noctua para que ayude a refrigerar sin elevar el ruido.

- CPU: AMD Ryzen 7 2700X 4.3Ghz Octo Core

- T. Gráfica: Gigabyte GeForce ® RTX 2070 WF 8Gb GDDR6
- RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
- Placa Base: MSI X470 GAMING PRO
- Disipador: Cryorig H5 Ultimate 12Cm
- F. Alimentación: Corsair RMX650 650W 80+ Gold
- Disco SSD: SSD PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s
- Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
- Caja: Antec P110 Silent
[/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Noctua NF-A14 PWM - Ventilador 14 cm[/TD]
[TD="colspan: 2"][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="align: center"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[TD="class: priceCol, align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: pricePad, colspan: 6, align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1390,75[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Un equipo realmente estupendo. Ya contarás cuando te llegue.
 
Arriba