• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto de 1800E para pc orientado a la realidad virtual.

Dorken

Nuevo
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
10
Puntos
0
¿Tienda?
La más económica y que se pueda financiar.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1800 Euros, puedo subir si es necesario por calidad, pero si nos acercamos a los 1700 mejor.

¿Que uso le dare¡s al ordenador?
Sobretodo Realidad Virtual
Juegos tipo the witcher.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No se hacerlo, si es apretar 2 botones, aún llego.
Pero quiero que me dure muchos aÃños el pc.


¿Necesitas algún periferico?
Monitor 27" ips o VA, pero estaría fuera del presupuesto del pc (400 euros serÃ*a el presupuesto del monitor).
No es seguro que puedo comprarlo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Quisiera algo parecido a esto:

Fractal Design Meshify C
Fractal Design Define R5
Phanteks Eclipse P400S
NZXT H500 USB 3.1 Cristal Templado Negro

pero me preocupa la refrigeración y el espacio, el mueble mide 50 cm. Se puede separar algo de la pared pero no mucho más, porque va situado en el salón.


Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolución maneja tu monitor?

El monitor tiene 8 años y me preocupa que no se pueda conectar a la gráfica.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado pode¡s aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegir un tipo de monitor u otro.

Como he comentado, me gustaría un pc orientado a la realidad virtual que me dure muchos años (el último me ha durado 8 años), con un I7 8700K y una gráfica RTX 2070. (estoy abierto a vuestras opiniones, por supuesto).

Se que Intel esta por las nubes, pero mi ausencia de conocimientos de informática y viendo que todo esta más optimizado para el manejo de Intel, pues prefiero este sistema.
Lo de la RTX 2070 es porque creo que se ajusta más a mi presupuesto y el RTX si ayuda a renderizar mejor la VR (2 pantallas a 4k con 90 FPS estables).

Como no quiero cambiar, ni actualizar el pc en muchos años, primo la calidad si no excede en exceso el precio.
Que no requiera mucho mantenimiento, porque no sé.

Por favor ponerme en el presupuesto, también los ventiladores extras, o los cables extra que necesito.
Vivo en un sitio donde los 40ºC están a la orden del día.


Quiero daros a todos las gracias, por adelantado, por cederme vuestro tiempo y sobretodo vuestros conocimientos. Para mi es una inversión muy grande, y aunque os leo desde hace meses, me gustaría que me ayudarais a acertar en mi elección.

Gracias
 
Arriba