• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1700e PC Gaming/Workstation mini-itx equilibrado

pacommm

Nuevo
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
33
Puntos
0
¿Tienda?
Coolmod, PcComponentes, Aussar, etc. (con la que el presupuesto salga más barato en el momento de la compra)

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1600-1800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Ofimática y Software estadístico/analíticos (R, excel, ominc, opus)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Los primeros años no. Si el Pc se queda corto a los 2-3 años sí.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Iluminación en todo caso (depende)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sí, la serie H de nzxt. Tenía pensado una build mini-itx con la H200i, aunque si se me desaconseja, la H400i y H500i son opciones a considerar.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sí. Un ASUS PG279Q ROG Swift 2K 144hz



Hola a todos,

Hace ya 4 años desde que compré mi PC aconsejado por este foro y llega el momento de cambiarlo. La mayoría de juegos no me van a un buen frame-rate en ultra (PUBG, BO4, BDO, etc).

Mi pc actual es un 980ti + i5-6600k con 16 ram ddr4 a 2133hz.

Tenía pensado un pc entorno a los 1700e mini-itx (viajo mucho y mi actual nzxt s340 se me hace aparatosa y pesada).

Soy muy sensible al ruido de los ventiladores, por lo que estaba pensando en una buena refrigeración líquida y cambiar los ventiladores de serie.

El presupuesto que tenía pensado hasta ahora es el siguiente:

- I5-9600k/AMD 2700x (no me decido). También podría alargar 100e y coger un i7 9700k si fuera necesario.
- RTX2070 (no tengo preferencia por lo que en principio la más barata que no sea founders)
- Samsung 970 250gb m2 + 1TB SATA3
- DDR4 3200hz CL16 16GB
- Caja NZXT H200I
- Kraken x62 (me encanta estéticamente pero me duelen esos 160€)
- 2x Ventiladores Aerocool Orbit RGB
- Corsair RM750x o
be quiet! Straight Power 11 650W
- Placa Gigabyte Z390 I AORUS Pro WIFI o equivalente para AM4


Al principio había pensado coger el 2700x y dejar el cooler de serie (ahorrándome 150e por el camino) pero he leído que es muy ruidoso y insuficiente para un posible OC.

Estoy abierto a cualquier sugerencia. Gracias de antemano. Un saludo
 
Última edición:
Arriba