• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 750-800€

MaRTiNeZ

Nuevo
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
7
Puntos
0
PC Gaming por 750-800 euros
Ordenador para juegos, como FiveM, PUBG, GTA V
¿Tienda?
Desconozco tiendas buenas y de calidad, si podeis aconsejar, mejor

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.
800 portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
No hace falta que sea un bicho, si no que sea bonita esteticamente y ya

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar a juegos como FiveM, que es un juego que consume mucho, otros como el PUBG, etc
 
Hola @MaRTiNeZ. Bienvenido al foro.

Te dejo una opinión por 791,19€

Limpia el carrito de AUSSAR antes de cargar el enlace o se te acumularán los componentes.
 
Hola @MaRTiNeZ. Bienvenido al foro.

Te dejo una opinión por 791,19€

Limpia el carrito de AUSSAR antes de cargar el enlace o se te acumularán los componentes.

Buenas, gracias por la bienvenida.

Para empezar, gracias por ayudarme, lo que yo tengo una pregunta , yo soy bastante nuevo en esto de las piezas de ordenadores y demás pero ¿tiene SSD? yo esque prefiero un ordenador con SSD para que vaya lo mas fluido posible.

No pasa nada si se pasa un poco mas de presupuesto.

Un saludo y gracias OneCircle
 
Última edición:
No obstante, si alguien puede poner alguna otra opinión para asi tener opción a comparar.

Muchisimas gracias a todos y un saludo!
 
Alguna otra idea de ordenador con la tienda "PcComponentes"

Gracias de antemano

Salu2! :D
 
Algun vale o descuento?
Salu2

Los puedes ver en este enlace: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes
Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.


Descuentos activos con Coolmod:
super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.
 
Buenas tardes..

Llevo varios dias dandole vueltas al tema del presupuesto, a ver vídeos de youtube, y en base a lo que el Sr. Oncircle me ha recomendado, y ver otros videos aparte... en pccomponentes he hecho una configuración, y esto es lo que me ha salido:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Ahora mismo el presupuesto máximo rondaría unos 850€ para el ordenador en sí ¿creéis que ese ordenador esta bien asi o le cambiaríais algo?

Tema aparte, estoy mirando para un monitor bbb, full hd , por si teneis alguna recomendación.

Muchisimas gracias y perdonen mi pesadez, jeje

Un saludo!
 
Última edición:
Buenas tardes..

Llevo varios dias dandole vueltas al tema del presupuesto, a ver vídeos de youtube, y en base a lo que el Sr. @Oncircle me ha recomendado, y ver otros videos aparte... en pccomponentes he hecho una configuración, y esto es lo que me ha salido:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Ahora mismo el presupuesto máximo rondaría unos 850€ para el ordenador en sí ¿creéis que ese ordenador esta bien asi o le cambiaríais algo?

Tema aparte, estoy mirando para un monitor bbb, full hd , por si teneis alguna recomendación.

Muchisimas gracias y perdonen mi pesadez, jeje

Un saludo!

Cambiaría ese HD que has puesto de 2,5" por un Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3. También cambiaría la PSU pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor y tendríamos que gastar bastante más: Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze o Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze
 
Cambiaría ese HD que has puesto de 2,5" por un Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3. También cambiaría la PSU pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor y tendríamos que gastar bastante más: Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze o Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze
Modificado, he puesto la "Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze" y tambien el disco duro que tu me has puesto.
Al igual, he modificado la capacidad del SSD, de 480GB a 240GB
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Asi se ha quedado el ordenador...

Si veis alguna otra modificacion decirmelo, perdon x mi pesadez jejeje, muchisimas gracias nuevamente Oncircle

Salu2
 
Arriba