• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿presupuesto cuerdo?

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
Hola a tod@s, tengo el siguiente presupuesto y me gustaria que le hecharais un ojo a ver si lo veis bien o cambiariais algo sin subir el precio. El uso es un uso normal ofimatica y navegacion web con muchas pestañas abiertas. En el presupuesto no he puesto ni caja ni fuente porque ya las tengo.

Gracias de antemano!

PRESUPUESTO — imgbb.com
 
Tienes que copiar la plantilla ([Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes) y pegarla en tu primer mensaje.



*Mirando así por encima en tu presupuesto quitaria el windows que te ahorras una pasta. y me plantearia un Ryzen, que intel esta muy caro (por el precio de ese i5 pillé yo el i7 8700k hace unos meses) y podrias decirnos que fuente y caja tienes.
 
Si, ya se lo de la plantilla Rugamba pero como ya he pasado yo el presupuesto y queria que me revisarais si es coherente por eso no lo he hecho con la plantilla. Sobre todo me gustaria saber tambien si es coherente que lleve 3 modulos de memoria RAM en vez de 2 o 4 para el tema del dual chanel y demás (que yo no entiendo mucho de esto).
La caja es una NOX MODUS y la fuente de alimentacion una 3Go PS500SX.

Gracias.
 
Mi opinión:
- Quitate el Windows, si lo quieres original tienes keys en ebay por 10€ o 20€.
- Deja solamente 2 modulos de ram, con 16Gb vas sobradisimo.
- Si no vas a jugar, si unicamente es para ofimatica/internet puedes bajar de procesador a un i3 o un Ryzen sencillito o incluso un Pentium G
- La fuente de alimentación no tiene muy buena pinta, cuidado con eso, que es uno de los componentes mas importatntes del pc y vale la pena no escatimar en una de calidad (las hay por 50€) Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]
- GPU? supongo que vas a tirar de integrada
 
Arriba