• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1300€

kennyvk

Nuevo
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a ver si podeis ayudarme, voy a iniciarme en el mundillo gaming de PC y tengo 1300€ de presupuesto.

¿Tienda?
Aussar, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ sin portes

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor de unas 24"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y de red

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Equilibrada?, mejor tirando a silenciosa


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio el presupuesto que manejo son los 1300 indicados pero podrÃ*a aumentarlo 100€ si la mejora es muy sustancial. Aparte sobre todo el presupuesto me gustarÃ*a dedicarlo a la torre, aunque necesite monitor,etc puedo apañarme con algo de menor calidad en eso y tener un equipo para bastante tiempo.

Voy a jugar a todo tipo de juegos y puestos a elegir prefirirÃ*a un monitor tipo ultrawide.

MuchÃ*simas gracias y disculpad las molestias
 
Buenas kennyvk, aquí te dejo mi presupuesto: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

En resumen, es un PC potente capaz de mover todos los juegos de esta y de la siguiente generación sin problemas, con una GTX 1070 y un Ryzen 5 2600.

Notas:

* No te he puesto teclado ni ratón porque creo que eso es personal, no sé si buscas que sea silencioso, ergonómico, mecánico, con luces, sin luces... Te recomiendo que pruebes teclados y ratones en tiendas y decidas por ti mismo!

* Te he puesto un monitor que está en oferta por 99,99€, que es la leche, si no lo pillas en oferta te recomiendo este: BenQ GL2580H 24.5" LED FHD
 
Arriba