• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Mejora de Pc Gaming

oconnel

Nuevo
Registrado
6 Nov 2016
Mensajes
19
Puntos
1
Buenos dias chicos.

Tengo mi pc, que pille pasta y deseo mejorar mi maquina. Lo que seguro mejoro es la ram, pillando otros 8 gb mas.

Os dejo la foto de la configuración exacta de mi pc y ya me aconsejais. En que cosas deberia de invertir.

De ante mano muchas muchas gracias.

https://drive.google.com/open?id=1yW9Qp6_x5Zg3xUbyCP3j9YFwuKT_WRBe


Un saludo.
 
Hola.

Lo que necesitas es una procesador nuevo, más ram te va a servir de poco.
 
Hola.

Lo que necesitas es una procesador nuevo, más ram te va a servir de poco.



Y que procesador recomendais? tenia un presupuesto de 150€ ahora mismo. Y tenia pensado si o si añadir 8 gb mas de ram


gracias.
 
Pues el i7 7700(No-K) es lo mejor que podrias comprar.

El problema es que ultimamente Intel se ha subido a la parra con los precios, prueba a mirar en el mercado de segunda mano.
 
muchas gracias, lo mirare de segundamano... Aunque en tema de componentes de pc. Comprar de segundamano no es que me motive mucho....
alguna sugerencia comprando original?

de nuevo gracias
 
muchas gracias, lo mirare de segundamano... Aunque en tema de componentes de pc. Comprar de segundamano no es que me motive mucho....
alguna sugerencia comprando original?

de nuevo gracias

Si fuese un tipo de pieza que se degrada con el uso, como un disco duro o una fuente de alimentación, entiendo tu reticencia al mercado de 2ª mano pero precisamente las CPU son de las compras mas seguras.

Comprando en una tienda ? Rezar para que los precios bajen.
 
Yo recomendaría que ahorrases un poquito más y pillases procesador y placa, ya sea nuevo o de segunda mano. Vas a notar mucho más la mejora que añadiendo más ram.
 
por lo que deduzco , por relacion a todos lo comentarios. Me tendria que cambiar de procesador y ya que cambio el procesador,..... igual cambiar de placa pues mejor, para que me dure mas el pc, sin meterle mas billetes.

El procesador ya veo que lo que recomendais es el i7 7700. La placa? que placa recomendais? (precios... lo mas ajustado posible xD )

millones de gracias a todos! es un gran foro este, nunca falta la ayuda.
 
El procesador ya veo que lo que recomendais es el i7 7700. La placa? que placa recomendais? (precios... lo mas ajustado posible xD )

millones de gracias a todos! es un gran foro este, nunca falta la ayuda.
La placa que tienes soporta ese procesador, tienes que actualizar la BIOS a la versión 7A70v11.zip
 
Arriba