• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Confirmación pc gaming.

Registrado
16 Nov 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Ok pense que al poner todos los componentes que habia estado barajando y los datos de mi monitor junto con que solo lo iba a usar para jugar ya valia. Sorry y ya esta arreglado. Gracias.
 
Última edición:
Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte. Como dice uno de aquí: No plantilla, no party.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Hola compañeros. Pues llevo tiempo leyendoles y viendo sus excelentes reviews así que ahora que voy a comprar un pc exclusivo para juegos y que va a funcionar con un monitor (27" 16/9 2K 144Hz) me he registrado y me gustaría enseñarles la confirmación más adecuada a mi presupuesto que he encontrado a ver que les parece. Muchas gracias por la labor que realizan.


Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz

Placa Base MSI X470 Gaming Plus

G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra
G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14

Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3

WD Green 3D SSD M.2 240GB SATA3

Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5X
MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular

Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado Negra

ARCTIC F14 PWM PST - Ventilador caja 140 mm, Pack 5, PST


Tampoco descarto pasar a 1080 TI si a finales de mes hicieran una rebaja interesante en algun modelo.

Un cordial saludo.



¿Tienda?
PcComponentes aunque no descarto amazon.es para componentes que puedan estar más baratos.
Lo quiero comprar en el BF o el Cyber Monday.

¿Necesitas montaje?
Me lo hace un tecnico a domicilio en mi casa.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ máximo a menos que un pequeño desembolso mayor mereciera mucho la pena. En cuanto a los portes que yo sepa pasando un limite de precio son gratis para los componentes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos exclusivamente.

¿Vas a realizar Overclock?
Ahora mismo no creo pero en futuro no lo descarto.

¿Necesitas algún periférico?
No, de momento usare el teclado y raton viejos junto con el mando de la Ps4 y más adelante comprare periféricos especializados y altavoces.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi puesto que no viene en la placa base.
Y puesto que se le puede poner un lector de dvd o bluray a la torre no lo descarto en el futuro aunque ahora mismo no lo necesito.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Silenciosa en lo posible.
Potente refrigeración.
He esta mirando unas cuantas y la que les he puesto es la que más me ha gustado tanto por calidad precio como por diseño.
Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado Negra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2K 144Hz 16/9 VA FreeSync

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Creo que esta todo dicho.

En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC.
Exclusivamente para juegos AAA como The Witcher, Fallout (incluidos los antiguos) Resident Evil, juegos de rol, estrategia tipo Total War, shooters, y puede que alguno de carreras de coches, etc. Jugare en sesiones largas.

Un cordial saludo.
 
Última edición:

Me recomiendas el Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition, había leido que la refrigeración de serie que trae el Ryzen 7 2700X era bastante decente. Por otro lado en tu presupuesto no añades ventiladores para la caja (que solo trae 2 de 140 mm de serie y tiene espacio para 5 de 140 mm)

Muchas gracias por contestar.
 
Me recomiendas el Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition, había leido que la refrigeración de serie que trae el Ryzen 7 2700X era bastante decente. Por otro lado en tu presupuesto no añades ventiladores para la caja (que solo trae 2 de 140 mm de serie y tiene espacio para 5 de 140 mm)

Muchas gracias por contestar.

Respecto a los ventiladores de la caja, con 2 de 140 vas bastante bien, si quieres añadir más vale, pero no es necesario.

Y es cierto que la refrigeración stock de los Ryzen es muy buena, pero no para un 2700X, si estás dispuesto a pillarte el mejor Ryzen gástate 40 o 50€ en un cooler a su medida.
 
Respecto a los ventiladores de la caja, con 2 de 140 vas bastante bien, si quieres añadir más vale, pero no es necesario.

Y es cierto que la refrigeración stock de los Ryzen es muy buena, pero no para un 2700X, si estás dispuesto a pillarte el mejor Ryzen gástate 40 o 50€ en un cooler a su medida.


Ok muchas gracias. Ya si me dices que con el cooler de stock no es suficiente y que tengo que sustituirlo entonces ya prefiero subir el presupuesto he ir a por los mejores modelos. Si no me falla la memoria me suena que este era muy buena opción:6 Noctua-nh-u12s (tengo que mirarlo a ver si es compatible)

Noctua NH-U12S


Edito: estoy empapandome del tema y por lo visto el cooler de serie del 7 2700X es el Wraith Prism que comparan en eficacia al Cooler Master Hyper 212 EVO y que aunque comprandole por separado es mucho más caro en mi caso tiene la ventaja de que ya viene incluido en el procesador.

AMD Wraith Prism: Nuevo disipador con iluminacion RGB para los AMD Ryzen 2
 
Última edición:
Ok muchas gracias. Ya si me dices que con el cooler de stock no es suficiente y que tengo que sustituirlo entonces ya prefiero subir el presupuesto he ir a por los mejores modelos. Si no me falla la memoria me suena que este era muy buena opción:6 Noctua-nh-u12s (tengo que mirarlo a ver si es compatible)

Noctua NH-U12S


Edito: estoy empapandome del tema y por lo visto el cooler de serie del 7 2700X es el Wraith Prism que comparan en eficacia al Cooler Master Hyper 212 EVO y que aunque comprandole por separado es mucho más caro en mi caso tiene la ventaja de que ya viene incluido en el procesador.

AMD Wraith Prism: Nuevo disipador con iluminacion RGB para los AMD Ryzen 2

El que trae el 2700X puede estar bien si no vas a hacer OC, pero si no descartas hacer OC en un futuro te recomiendo que compres otro a parte y vendas el que trae, por ejemplo.

El cooler que has puesto no es compatible; te recomiendo este: Noctua NH-NH-U12S SE-AM4
 
Arriba