• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos 520€

z3ro

Nuevo
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
10
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes


¿Necesitas montaje?
No


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto maximo para el ordenador completo: 520€ (Pago IGIC para tener en cuenta)
Presupuesto maximo para las piezas del otro ordenador (Placa base+ram+fuente+procesador): 400€

**Lo explico más abajo**


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Un monitor lo más barato posible y a ser posible 144Hz


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa y con buena refrigeracion


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080


*DUDAS Y ACLARACIONES*
Necesito una torre completa para jugar a juegos tipo Fornite, League of Legends, CSGO, GTA V, Golfit, Astroneer, y juegos similares, nada del otro planeta.

Y tambien necesito aparte de esa torre, otra torre pero sin grafica, ya que tengo una 960 2gb. Para esta torre un monitor 144Hz si se pudiese genial, sino nada. En esta torre con jugar League of Legends y CSGO, me baste y me sobra.

Nunca he tenido experiencia con AMD, siempre he usado componentes intel, asi que si me lo recomiendan y con el black friday sale muy bien de precio, perfecto, si no se me quema al tiempo y me dura bien.

Muchas gracias por leerme y espero vuestra ayuda, un saludo.




 
Me parece bien pero con un procesador endeble, aunque pienso que si te vas a Ryzen mejoraras mucho.

Puse ese procesador por la calidad/precio, pero que procesador me recomendarías sin salir tanto de precio que sea de AMD para esta configuración?
 
Puse ese procesador por la calidad/precio, pero que procesador me recomendarías sin salir tanto de precio que sea de AMD para esta configuración?
Aquí te dejo uno casi idéntico por 632 euros

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tu anterior presupuesto, ahora esta en 745 euros, tiene un fallo, un modulo de RAM que no aprovechas el Dual Channel de la placa.

Este con placa+procesador+RAM es mejor: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Aquí te dejo uno casi idéntico por 632 euros

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tu anterior presupuesto, ahora esta en 745 euros, tiene un fallo, un modulo de RAM que no aprovechas el Dual Channel de la placa.

Este con placa+procesador+RAM es mejor: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Al final creo que voy a optar por el primero que me has dicho, lo único que si me puedes decir la ram que sea 8GB en vez de 16GB y siga aprovechando el dual channel, me bajo un poco de euros en el presupuesto.
 
Aquí te dejo uno casi idéntico por 632 euros

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tu anterior presupuesto, ahora esta en 745 euros, tiene un fallo, un modulo de RAM que no aprovechas el Dual Channel de la placa.

Este con placa+procesador+RAM es mejor: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Al final me quedo con el primer presupuesto que me has dado. Lo único que si me puedes decir la ram de 8 GB en vez de 16 GB y que aproveche el dual channel, me ahorro unos eurillos por ahora.
Muchas gracias!
 
Arriba