• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[1.900] - Tengo el PC casi a punto, pero...

Pico_y_Pala

Nuevo
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, no me quiero andar mucho por las ramas, así que al lío. Hoy he aprovechado algunas ofertas de PCComponentes y me he pillado:



Estoy dudando ahora con el tema del procesador y su respectivo disipador, lo que tengo claro de momento es que tiraré a un i7, este:



A no ser que alguien piense que es absurdo (que podría ser). Y el disipador, un Noctua, L9 creo que era.

La verdad es que ando bastante perdido, mis años de montar ordenadores pasaron a la historia hace aproximadamente 6 años, y ahora que he vuelto es una locura.

Algo importante es a lo que me dedico, porque el ordenador no es ni será para jugar (aunque los componentes lo permitan), básicamente lo necesito porque suelo tener siempre 3 o 4 herramientas encendidas (ejemplo y ejemplo), además de otras programadas desde cero que también abren navegadores en segundo plano, otras con las que suelo trabajar -sin cerrar las demás- suele ser Photoshop, Sony Vegas, etc... sumado también a mis 30 pestañas abiertas en Chrome, otras 20 en Firefox, etc...

Cómo veis tiene que aguantar bastante chicha diaria, además de que lo suelo apagar un par de horas a la semana como mucho.

Sabiendo ahora lo que tengo comprado, y el uso que le doy/daré, ¿me podéis echar un cable con lo que me falta? :canta:

Procesador, disipador, pasta térmica, caja... básicamente con esto creo que lo tendría todo, y dudo bastante con estos componentes sobretodo por el tema "medidas", no quiero tener un disgusto cuando lleguen a casa.

Muchas gracias, ¡saludos!
 
Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte. Como dice uno de aquí: No plantilla, no party.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
 
Buenas, no me quiero andar mucho por las ramas, así que al lío. Hoy he aprovechado algunas ofertas de PCComponentes y me he pillado:



Estoy dudando ahora con el tema del procesador y su respectivo disipador, lo que tengo claro de momento es que tiraré a un i7, este:



A no ser que alguien piense que es absurdo (que podría ser). Y el disipador, un Noctua, L9 creo que era.

La verdad es que ando bastante perdido, mis años de montar ordenadores pasaron a la historia hace aproximadamente 6 años, y ahora que he vuelto es una locura.

Algo importante es a lo que me dedico, porque el ordenador no es ni será para jugar (aunque los componentes lo permitan), básicamente lo necesito porque suelo tener siempre 3 o 4 herramientas encendidas (ejemplo y ejemplo), además de otras programadas desde cero que también abren navegadores en segundo plano, otras con las que suelo trabajar -sin cerrar las demás- suele ser Photoshop, Sony Vegas, etc... sumado también a mis 30 pestañas abiertas en Chrome, otras 20 en Firefox, etc...

Cómo veis tiene que aguantar bastante chicha diaria, además de que lo suelo apagar un par de horas a la semana como mucho.

Sabiendo ahora lo que tengo comprado, y el uso que le doy/daré, ¿me podéis echar un cable con lo que me falta? :canta:

Procesador, disipador, pasta térmica, caja... básicamente con esto creo que lo tendría todo, y dudo bastante con estos componentes sobretodo por el tema "medidas", no quiero tener un disgusto cuando lleguen a casa.

Muchas gracias, ¡saludos!

Como te comenta @kakadeluxe, rellena plantilla.

Solo voy a decir una cosa, te vas a montar una hoguera muy cara (con esa fuente....) La mayoría escatimais en la fuente y probablemente sea el componente que de mejor calidad tiene que ser. 250 ñapos de placa y le vas a poner una fuente de 50?? Tacens encima... Imagina un Lamborghini que te lo customizas en el concesionario, le pones todo lo más tocho que se puede pero le pones el motor de un Ford Fiesta o los cables los pillas del desguace...
 
Arriba