• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto para mi amigo!!

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
¿Tienda?
PcComponentes, AMAZON

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuenta con 700 euros como maximo, (la gráfica teniamos pensado pillar de 2a una rx580 o 480) vamos que no queria gastar mas de 200 en la gráfica y por 200 o menos creemos que es la mejor gráfica que podemos encontrar ,la de 8gb , si alguno encuentra una nueva por 200 euros que la incluya en el presupuesto please!

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, y que sea rápido y fluido en general (un buen ssd)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No descartamos en un futuro hacerselo...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No
 
La verdad lo hice a lo loco... debe estar horrible...
 
Por partes y respetando más o menos lo que has puesto:
Placa base: No vayas a algo tan básico para un procesador de 6 núcleos y 180€, agradecerás algo mejor como: MSI B450 Tomahawk, MSI B450 Gaming Pro Carbon AC Gigabyte B450 AORUS Pro
RAM: Asegúrate de que la RAM sea verificada como compatible con la placa que elijas desde la web del fabricante de la placa.
La caja: la que te guste según presupuesto, te lo dejo igual.
Fuente de alimentación: necesitarías algo mejor ligeramente más potente para este equipo, y justo ahora tienen el mismo modelo pero de 550W rebajado a casi el mismo precio que el que has elegido.
Edito el presupuesto que has puesto tú. Aunque evidentemente va a subir el precio por aumentar la calidad de la Placa base.
(nota:) En cuanto al disipador de CPU el de referencia no sé qué tal irá, pero definitivamente será más ruidoso que uno bueno y yo en el futuro lo añadiría.
Nota: Veo muy complicado en un presupuesto así poner una 580 de 8GB. Incluso con una 570 de 4GB ya el presupuesto va algo pasado de los 700€. Piensa que prácticamente ya llegas a 600€ a falta de gráfica... una de 2ª mano muy muy barata tendría que ser.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes con la 580 8GB 810€
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes con la 570 4GB 745€

Que verifiquen los expertos del foro estos presupuestos. (si saliese hoy por black friday a última hora el procesador o placa con un descuento suculento sí que podría ajustarse el presupuesto a esos 700€).
 
Hola NvidiaShield , que no pande el cúnico!
Te quiero enviar un presupuesto con tarjeta gráfica incluida que nuestro compi carlosp206 ya sugirió:
QTCljZY.png

Carrito mlmc del 23-11-2018

Es la página donde está la tarjeta gráfica en oferta, nos comentas que te parece, un saludo :)!
 
Por partes y respetando más o menos lo que has puesto:
Placa base: No vayas a algo tan básico para un procesador de 6 núcleos y 180€, agradecerás algo mejor como: MSI B450 Tomahawk, MSI B450 Gaming Pro Carbon AC Gigabyte B450 AORUS Pro
RAM: Asegúrate de que la RAM sea verificada como compatible con la placa que elijas desde la web del fabricante de la placa.
La caja: la que te guste según presupuesto, te lo dejo igual.
Fuente de alimentación: necesitarías algo mejor ligeramente más potente para este equipo, y justo ahora tienen el mismo modelo pero de 550W rebajado a casi el mismo precio que el que has elegido.
Edito el presupuesto que has puesto tú. Aunque evidentemente va a subir el precio por aumentar la calidad de la Placa base.
(nota:) En cuanto al disipador de CPU el de referencia no sé qué tal irá, pero definitivamente será más ruidoso que uno bueno y yo en el futuro lo añadiría.
Nota: Veo muy complicado en un presupuesto así poner una 580 de 8GB. Incluso con una 570 de 4GB ya el presupuesto va algo pasado de los 700€. Piensa que prácticamente ya llegas a 600€ a falta de gráfica... una de 2ª mano muy muy barata tendría que ser.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes con la 580 8GB 810€
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes con la 570 4GB 745€

Que verifiquen los expertos del foro estos presupuestos. (si saliese hoy por black friday a última hora el procesador o placa con un descuento suculento sí que podría ajustarse el presupuesto a esos 700€).

Hola, no llegaríamos a ese presupuesto, tenemos 700 euros máximo, y ya que el pc va a ser para juegos pues necesitaríamos algo tipo i3 8100 en potencia en juegos... Así que si con ryzen nada... Pues ser si alguien me hace un presupuesto de Intel...
 
Hola NvidiaShield , que no pande el cúnico!
Te quiero enviar un presupuesto con tarjeta gráfica incluida que nuestro compi carlosp206 ya sugirió:
QTCljZY.png

Carrito mlmc del 23-11-2018

Es la página donde está la tarjeta gráfica en oferta, nos comentas que te parece, un saludo :)!

Hola, gracias por tu respuesta , me gusta el presupuesto pero necesitaríamos algo más potente en juegos tipo i3 8100 ya que el uso del pc va a ser ese exclusivo
 
Hola @NvidiaShield, yo te hice un presupuesto conforme a lo que tu tenías dispuesto a gastar, si tu quieres ese procesador, tendrás que invertir un poco más.
Spoiler

Carrito nomc del 23-11-2018

Un saludo.

(La placa base habría que cambiarla puesto que es incompatible)
 
Última edición:
Alguien me puede hacer un presupuesto de Intel??
 
Por desgracia de Intel si quieres un presupuesto con al menos ese i3 ya es más caro que AMD, piensa que el i3 8100 ya vale 150€, placa base mismo precio. En cualquier caso el presupuesto que te han pasado por 700€ ya rinde bien en juegos, y si gastas 5-10€ más tienes el 1600x de procesador que ya te debería sobrar para lo que pides. Como ya te hemos dicho... una 480/580 y un procesador como el que pides al menos por 700€ todo es bastante apurado. Es que entre gráfica + procesador ya son unos 350-400€, súmale la placa y la ram que mínimo son otros 150€ y ya te plantas en 500€, discos duros, caja y fuente por apenas 200€ todo no da mucho margen. Puedes intentar recortar en disco duro, ponerte un ssd de 500GB que hay a buen precio y prescindir de un HDD para almacenamiento pero depende de si necesitas o no ese espacio, te permite ahorrarte como 30€ que puedes emplear en mejorar el procesador y que te ajuste el precio.
 
Pues ha quedado bien, la verdad, la fuente supongo que aguantará sin problemas, el equipo no creo que consuma más de 400W.
Buen CPU, Buena placa base.
Sobre la RAM mira la herramienta de configuración de RAM que sacaron en una web por ahí Download DRAM Calculator for Ryzen | TechPowerUp que lo mismo te permite configurar esa RAM para subirle unos cuantos MHz y ajustar latencias, sacarás una buena mejora de rendimiento en juegos.
 
Pues ha quedado bien, la verdad, la fuente supongo que aguantará sin problemas, el equipo no creo que consuma más de 400W.
Buen CPU, Buena placa base.
Sobre la RAM mira la herramienta de configuración de RAM que sacaron en una web por ahí Download DRAM Calculator for Ryzen | TechPowerUp que lo mismo te permite configurar esa RAM para subirle unos cuantos MHz y ajustar latencias, sacarás una buena mejora de rendimiento en juegos.

Muchas gracias Masticator la verdad es que creo que nos salió muy bien de precio y bastante equilibrado, y aun mas con vistas al futuro... gracias por lo de la herramienta , le echaremos un vistazo, esperemos que las logremos poner a la frecuencia de serie que traen, con eso estariamos conformes jajaja
Respeto al tema del oc nose a que frecuencia estaria bien poner el proce... pero con el disipador de serie y la fuente esa nose si aguantará , ya que a la grafica tmn se lo haremos...
 
Como veis los demas el presupuesto?
 
Yo lo veo bien aunque intentaría mejorar un poco la fuente que es el corazón del PC.
 
Yo lo veo bien aunque intentaría mejorar un poco la fuente que es el corazón del PC.

Gracias, ahora mismo estamos teniendo problemas con el pc, creo que es de las RAMs , Activamos el perfil XMP para ponerlas a su maxima frecuencia y cuando jugamos a CSGO se apaga...
 
Arriba