• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc 1500€-1800€ y upgrace a otro pc.

Tibor

Nuevo
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
45
Puntos
0
Buenas, me gustaria realizar un upgrade a mi pc y aparte comprar otro desde 0.
Empezamos con el Upgrade:

i7 2600k
8gb ram 2x4
asus z270
gigabyte GTX 980 OC Guru II 4gb ddr5
Fuente 750w
SSD 125 GB
HDD 1TB

Habia pensado i7 8700k y placa msi Z370 Gaming Pro Carbon y Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15. Como lo veis?

Ahora la plantilla para el pc desde 0:

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

Con cuanto presupuesto cuentas?
1800€ gastos de envio serian gratis

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Blanca a poder ser.
Potente refrigeración. Si puede ser liquida mejor no?

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Aun no dispongo y no entra en el presupuesto.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.


El uso sera para stremear Fornite, Pubg y juegos futuros. Edicion de video etc...

Yo e mirado esta configuracion pero ni idea si es la mejor por eso vengo a preguntaros jeje
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Está genial le pondría de principal el SSD y el wifi x ese precio cogería una placa con wifi mejor pero genial... Me dicen q mire una configuración con Ryzen7 2700x a ver q no tengo ni idea
 
tienes razon, e cambiado unas cosas y e mirado en otra pagina que me a dado un amigo que yo no conocia anda mas que pccomponentes y mira que a salido, hay piezas de mas porque las e doblado para hacer un upgrade a otro pc solo es para que mirais la configuracion a ver si hay algo mal o que cambiariais, gracias.
Carrito g2mc del 28-11-2018
 
Vale pero para la misma sin lite no es mejor la ML240L
RGB? La caja estaba en oferta y ya a acabado a ver qué me aconsejais. Y la fuente q e puesto bien?
 
[FONT=&quot]Carrito 55mc del 29-11-2018 1.639,59€[/FONT]
[FONT=&quot]si añadimos las piezas para el upgrade de mi otro pc:
2 procesadores, 2 placas, 2 pack de ram, 2 refrigeraciones liquidas y 2 ssd = 2.424.94€
iria con: Gigabyte GTX 980 4GB DDR5 OC Guru II - HDD 1TB - SSD 120GB - Fuente Tacens Radix-v850 - wifi y bluetooth.
Que pensáis?
Aquí lo tenéis!!!! Creo que es el definitivo no? jejeje
Pls mirad bien que las ram sean compatibles 100% que por mas que busco no encuentro nada sobre estas ram y ryzen.[/FONT]

[FONT=&quot]P.D: El primer PC es para mi hermano q no tiene y me ha dicho que se lo mire yo que entiendo mas (que ingenuo, que haría yo sin ustedes), el segundo es upgrade del mio.[/FONT]
 
Última edición:
Arriba