• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

servicio atencion al cliente de coolmod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victor cp

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
47
acabo de tener un problema con esta tienda y estoy a la espera que se me responda o de una solución:
he realizado un pedido de 5 cosas por amazon y por alguna razon me ha realizado las ordenes a una direccion antigua a mas de 600km de donde estoy ahora. Al hacer la revision de los pedidos al dia siguiente(hoy) me di cuenta del error y me puse en contacto con amazon y de los 5 pedidos 4 se ha solucionado de manera rapida y sin pegas, solo uno se ha quedado cojo, que es del vendedor externo (coolmod) me he puesto en contacto con ellos mediante escrito (telefono a las 6 deja de funcionar) pues en la pagina de amazon indica que el pedido no se ha enviado pedido — imgbb.com y el vendedor me responde que si se ha enviado, asi que llamo a amazon y me confirman que el pedido no tiene ni un transportista asignado asi que he enviado otro mail pero ya no contestan.

me da a mi que esto es una cuestión de desinteres o desorganizacion completa, pues no solo dicen que ya esta enviado, cosa que no es verdad, si no que ademas tampoco dan una solucion. asi que me toca esperar que llegue a su destino a una casa vacia y tener que reclamar, devolver y perder tiempo y dinero. muy mal la verdad, no se si alguien mas ha tenido un experiencia parecida, pero me alegraria leer sugerencias
 
este tema está duplicado y se ha tratado en la sección de coolmod del foro. se ha solucionado positivamente y está cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba