• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1500 a 1800€

Barracus

Nuevo
Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
4
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1500 y 1800€. Portes a parte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Equilibrio entre potencia y silencio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

PC específicamente para jugar. Había pensado 500GB de SSD principal y 1 TB de HDD secundario, con refrigeración líquida. Busco poder jugar a 4K en un futuro.


Muchas gracias!
 
Última edición:
Buenas;
Este es el presupuesto que te he hecho en pccomponentes.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Por si te preguntas, he elegido amd ya que los precios de los procesadores intel es absurdo.
También decirte que el 2700X es un procesador bastante freskito y no hacerle overclock y tener una AIO es inútil.
Respecto a la gráfica, le he incluido la 2080 por ello de que dices que quieres jugar a 4k en un futuro, y aunque la 2080 solo lo pueda hacer en pocos juegos, con el DLSS supongo que esta gráfica lo podra soportar perfectamente.

Un saludo!
 
Buenas,

Muchas gracias por tu ayuda!
Tengo una duda si el procesador es AMD no sería más recomendable que la gráfica también lo fuera? Hablo des de el desconocimiento y por lo que he ido leyendo. Si me puedes aclarar esta duda...

Gracias! Saludos,
 
No es el caso, la cpu no va a funcionar mejor por que la gráfica sea de la misma marca. Esto es lo bueno de montarse un ordenador por piezas... que eliges los componentes de la marca que desees y funcionaran conjuntamente perfectamente.
Como dato, actualmente no existen graficas AMD que puedan competir con las RTX de nvidia, es por ello que tienen un precio elevadamente, debido al monopolio que tienen.
En caso de que mires una gráfica de gama media, y tengas opciones muy parejas en amd y nvidia, (precio y rendimiento), lo conveniente es mirar por los extras. Tienes un monitor freesync, gsync? Tienes una caja con buena ventilacion? Es lo que puede hacer que te decantes por una marca u otra.
Un saludo y espero haberte ayudado!
 
Si optas por Ryzen7 yo estoy haciendome uno con ayuda en otro hilo y va así a falta de que me aseguren la calidad de la fuente y la caja, la refrigeración líquida la cambiaré por otra no la q está puesta y tú si quieres puedes ponerle una gráfica para el futuro 4k
Carrito w4mc del 29-11-2018
 
Hola Unaiosasunista,

Me has ayudado mucho. Creo que me decantaré por lo que planteaste inicialmente con alguna modificación.

Pasaré lo que me plantee para una opinión final.

Muchas gracias!
 
Hola Tibor,

Miraré tu planteamiento y el de Unai y finalmente a ver por qué me decanto.

Colgaré lo que me plantee aquí para ver vuestras opiniones.

Muchas gracias!

Saludos
 
Arriba