• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming Iracing, black ops 4

gonzo2740

Chapucillas
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
118
Puntos
18
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Gracias

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300, si es más barato mejor :D. Portes no incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi. Lector tarjetas sd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.


 
Antes de nada decirte si necesitas realmente las siguientes cosas (Ratón, teclado, monitor, lector de cd's, tarjeta wifi, lector de tarjetas sd), lo pregunto porque hay gente que lo pone y no sabe muy bien si lo necesitan o se les olvida quitarlo. De todas maneras te dejare dos opciones, una solo el PC y otra con todas las cosas que has puesto.

PC sin lo de abajo (1143,75€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Con lector de cd's, tarjeta wifi y lector de tarjetas sd (1209,74€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Pc sin lo de arriba pero con teclado, ratón y teclado (1299,75€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Todo lo pedido, pero rebajando en la placa base, lector de dvd y tarjeta wi-fi (1300,58€) Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
gracias por los presupuestos :p
 
una duda. El equivalente a las 1070 en amd cuál sería?. Con la configuración de reyorton24 con cambiar una por otra valdría?. Nunca me he metido con una configuración amd
 
una duda. El equivalente a las 1070 en amd cuál sería?. Con la configuración de reyorton24 con cambiar una por otra valdría?. Nunca me he metido con una configuración amd
La RX Vega 56 con un rendimiento ligeramente superior, luego por debajo ya estaría la RX 590, aunque con una diferencia mayor.
 
Arriba