• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ryzen 1500€ para juegos

ramen

Nuevo
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
43
Hola. He estado esperando el momento para pillar pc pero parece que nunca va a llegar asi que me lo monto YA con lo que haya...

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Dibujo digital

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
SI.
No se como se hace pero la situacion actual me pide Ryzen asi que
SI, me tocara aprender ( agradeceria algun tutorial si sabeis de alguno que sea claro y senzillo)


¿Necesitas algún periférico?
Raton+teclado TKL

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

MicroATX sobria y fresca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero un pc para jugar que me permita cambiar SOLO grafica las 2 proximas gen (prefiero invertir en pc equilibrado que en la mejor grafica que entre x presu, no he montado nunca pc por piezas asi que cambiar grafica me parece algo acorde a mi -falta de- conocimiento en el campo). Podeis montar pc SIN ratin+teclado si es necesario, no es un problema

Ah! Tambien quiero trastear con VR

Muchisimas gracias

 
Última edición:
Como tiene que ser PCcomponentes te paso otra alternativa ya que dices que vas a cambiar la gráfica cada 2 gens:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Te incluye sobre todo procesador más de cara al futuro, buen disipador, buena fuente de alimentación, buena placa base, y sinceramente sólo flojea en la tarjeta gráfica a mi parecer. He puesto una 580 para cumplir con los precios con el resto de componentes bien ajustados. La gráfica hoy en día te debería permitir jugar la mayoría de los juegos en ultra a 1080p 60 fps de media. (AUNQUE OJO, EN UN FUTURO CERCANO TENDRÁS QUE BAJAR SETTINGS PARA LLEGAR A 60FPS).

En cualquier caso tengo otra opción con una gráfica mucho más sobrada para 1080p que ya te aseguras que dure de sobra.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes y si quieres la opción que ha puesto el compañero como gráfica también está bien.
PS: Hasta ayer mismo había una vega 64 nitro + de gráfica a 500€ en pccomp. hubiera sido perfecta.
Si no quieres sacrificar procesador puedes hacer otra cosa: El disipador del amd ryzen 7 2700x de stock es suficiente para el uso habitual sin overclock y no es ruidoso. Podrías poner el procesador en este último presupuesto y no poner de momento uno añadido y te cuadraría aunque quizás muy justo para el teclado y ratón. Quedaría así:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Desde luego como opción de futuro lo veo más viable, juntar unos 70-80€ en los próximos meses para un disipador mejor y ya hacerle overclock en condiciones, mientras tanto con el de stock alcanza frecuencias decentes.
 
Hola ramen, mírate en esta pagina lo que tienen, no son pccomponentes pero tienen muy buenos precios, no tienen para customizar tu propio ordenador pero si contactas con ellos a traves de deplatecsoporte@gmail.com te hacen el ordenador a tu medida y suelen reponder bastante rapido, yo ya e comprado varias veces y la verdad es que son majos y siempre te recomienda lo mejor por el minimo coste posible.

Pagina Web: Venta de portatiles online, Deplatec tienda online de informatica

Ordenador que te recomiendo: TORRE RYZEN 2700 16GB RTX 2070 ELI GAMMER
 
Arriba