• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sin tarjeta gráfica 600€

QuirogaXD

Chapucillas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
149
Puntos
0
A ver si me echáis un cable, porque me he comprado una ASUS 1080ti Strix OC pero el resto del equipo ya está un poco desfasado y los juegos no pasan de los 80-100 fps en ULTRA, dando algunos problemas como el Forza Horizon 3 que no pasa de 45 fps y bajando a veces a 25... Mi idea es aprovechar los 144 hz del monitor.

Por lo tanto, lo único que NO necesito es tarjeta gráfica.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí, pero moderado

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Espaciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 144Hz FreeSync
 
Última edición:
Viendo el presupuesto tan ajustado que tienes, te recomendaría solo cambiar cpu+placa+ram, y todo lo demás dejarlo.

(598,89€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Ya me imaginaba que los 600€ no iban a dar para todo... No me importa mantener el resto de componentes porque realmente lo que necesitaría cambiar es RAM, placa y micro. Y una opción de Ryzen no saldría mejor de precio?
 
Ya me imaginaba que los 600€ no iban a dar para todo... No me importa mantener el resto de componentes porque realmente lo que necesitaría cambiar es RAM, placa y micro. Y una opción de Ryzen no saldría mejor de precio?
Calidad/precio Ryzen es la mejor opción, pero si buscas 144hz en todo tienes que ir a por un 8600k como mínimo. A no ser que sean eSports, en ese caso un R5 2600X realizará muy bien su trabajo.
 
Muchas gracias!! Mañana miro bien todo entonces y me decido... ¡¡Buenas noches!!
 
A ver si me echáis un cable, porque me he comprado una ASUS 1080ti Strix OC pero el resto del equipo ya está un poco desfasado y los juegos no pasan de los 80-100 fps en ULTRA, dando algunos problemas como el Forza Horizon 3 que no pasa de 45 fps y bajando a veces a 25... Mi idea es aprovechar los 144 hz del monitor.

Por lo tanto, lo único que NO necesito es tarjeta gráfica.

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí, pero moderado

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Espaciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 144Hz FreeSync

He modificado el precio máximo de 600 € a 1000 €. Quizás debí abrir un nuevo hilo, porque no puedo modificar el titulo del hilo, pero bueno, a ver si con esto vale. GRACIAS!!
 
Arriba