• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Cosas que mejorar en esta compra ahora o a futuro?

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola buenas, despues de un black friday un tanto malo segun he visto y leido por aquí.. esto lo he podido comprarme para montarme el PC para jugar principalmente, aunque no descarto hacer alguna cosilla de stream:

-AMD Ryzen 2600
-X470 Gigabyte Aorus Ultra gaming
-16Gb cl15 Corsair
-Fuente de alimentacion corsair tx650m 80+ Gold
-Refrigeración liquida Corsair Hydro H100X doble ventilador
-RX 580 Gigabyte 8gb
-Caja: Corsair Carbine 275R(Ventana de cristal templado)
-SSD Samsung 860 250GB
-HDD 2 Teras 7200rpm
-Tarjeta wifi ASUS AC51 doble antena y doble banda
-Pasta termica Noctua NH15
-Ventiladores Aerocool RGB con hub para controlarlo

Estoy a tiempo de cambiar alguna cosilla que no haya abierto asi que a ver que opinan de lo que he comprado y que me dicen sobre ello:salta:
El PC lo he comprado con visión a mejorarlo poco a poco todos los años, principalmente la placa base para los futuros Ryzen 7 o 5nm.

Un saludo, y perdonen si este a lo mejor no es el sitio,pero no encontraba donde poner este post y era el unico sitio donde pegaba un poco jaja.

PD: este pc me ha costado algo menos 800 euros, aprovechandome de usar amazon de varios paises de la union europea y que vivo en canaria donde me descuentan los impuestos hasta 150 euros
 
Yo lo veo compensado, si las rams no te dan problemas con las frecuencias es muy buen equipo, no le veo ningún punto débil.
 
Yo también lo veo todo bien. Siempre que las frecuencias te vayan bien como ha dicho el compañero y que el disco duro sea algo curioso y no un wd blue o barracuda
 
Arriba