• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para amigo max 1000€

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
¿Tienda?
CoolMod y PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos poco exigentes sobre todo League of Legends
Programas de edición no muy exigentes, si puede renderizar sin problema por ejemplo Photoshop pues más que mejor
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Si, ratón y teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si, antena wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pero si es vistosa y bonita mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas, 1920 x 1080 (en el futuro quizás se aumente el tamaño pero siempre en la misma resolución)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En tema de juegos como he comentado no se va a usar para juegos triple A, sobre todo LOL y quizás Fornite.
Imprescindible ssd de 250gb mínimo. Si acaso merece mucho la pena se podría sobrepasar el límite de 1000€.

A poder ser preferiría ver dos configuraciones distintas, una con Intel y otra con AMD.

Cualquier duda la resolveré encantado, un saludo y gracias!
 
Última edición:
Vaya, 1000€ para jugar al LoL, al menos no escatima en recursos XD

AMD Ryzen 5 2600 (977,41€) Carrito 8mnc del 10-12-2018

Intel Core i3 8100 (950,42€) Carrito annc del 10-12-2018


Mi recomendación es que escoja el 2600, es un procesador que quitando el LoL, CSGO y alguna cosa de estas, de stock el 8100 sacara 5fps mas, pero en todo lo demás el 2600 es superior, por lo que si en algún momento se motiva a jugar a otras cosas, esa es su mejor opción.
 
Al final jugara a algo más ya te lo digo yo jaja además que esta arto del MAC y quiere pasarse a sobremesa y quiere algo decente.

Una pregunta, las radeon RX 570 están rindiendo bien? personalmente soy más de nvidia pero en esa gama de precios supongo que las radeon se han comido últimamente a las 1060, otra cosa es el rendimiento de éstas que lo desconozco.

Y otra cosa, en el presupuesto de AMD, los ryzen siempre tienen que ir a velocidades de 3000Mhz ( o velocidades superiores, algo he leído) o se puede bajar la frecuencia de la ram y asi destinar ese ahorro a otro componente mejor?

Un saludo y gracias! @ReyOrton24

Vaya, 1000€ para jugar al LoL, al menos no escatima en recursos XD

AMD Ryzen 5 2600 (977,41€) Carrito 8mnc del 10-12-2018

Intel Core i3 8100 (950,42€) Carrito annc del 10-12-2018


Mi recomendación es que escoja el 2600, es un procesador que quitando el LoL, CSGO y alguna cosa de estas, de stock el 8100 sacara 5fps mas, pero en todo lo demás el 2600 es superior, por lo que si en algún momento se motiva a jugar a otras cosas, esa es su mejor opción.
 
Descarta grafica o piezas de segunda mano?

lo digo porque no se como sera las radeon que pone los compañeros pero full hd la gtx 970 es su grafica. Y por 150 euros. Las encuentras.

Y los 850 tienes para el resto
 
Las RX 570 tienen un muy buen rendimiento en todo tipo de juegos, y por ese precio poco hay mas que destacar.

Los Ryzen no necesitan obligatoriamente memorias a 3000mhz, pero si sería lo mas idóneo para sacar el máximo rendimiento posible, y teniendo en cuenta que la diferencia entre 3000mhz y 2400mhz es a lo aprox unos 20/30€, vale bastante la pena.
 
Me he pasado un poco pero a ver si le puede cuadrar... 1.077,64€

[TABLE="class: table table-fluid, width: 354"]
[TR]
[TD]Samsung 860 EVO Basic 250GB - Disco SSD[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
49,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Canon Digital (Discos duros integrados)[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]6,59€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
213,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming Socket AM4 - Placa Base[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
142,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
198,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair Vengeance LPX Negro 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
152,94€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 1TB 3.5" SATA3 - Disco Duro[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
39,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Canon Digital (Discos duros integrados)[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]6,59€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]EVGA SuperNOVA G3 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
99,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
46,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cryorig H5 Universal - Disipador CPU[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
44,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler Master Dominator 690 III Advance Negro - Caja/Torre[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
56,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asus PCE-N15 WiFi 80211n 300Mbps Perfil Bajo - Tarjeta Red[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
16,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: text-right total-price, colspan: 2, align: right"]Total (IVA Incluído)1.077,64€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9pnc
 
Gracias luego se lo paso que tiene muy buena pinta, quizás ajustaría un poco el procesador ya que quiere montar un ssd de 500gb mínimo :canta:

Me he pasado un poco pero a ver si le puede cuadrar... 1.077,64€

[TABLE="class: table table-fluid, width: 354"]
[TR]
[TD]Samsung 860 EVO Basic 250GB - Disco SSD[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
49,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Canon Digital (Discos duros integrados)[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]6,59€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AMD Ryzen 5 2600X 4.2 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
213,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming Socket AM4 - Placa Base[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
142,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
198,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Corsair Vengeance LPX Negro 16GB (2x8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
152,94€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate Barracuda 1TB 3.5" SATA3 - Disco Duro[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
39,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Canon Digital (Discos duros integrados)[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]6,59€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]EVGA SuperNOVA G3 80 Plus Gold 550W - Fuente/PSU[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
99,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje / Configuración / Testeo / Garantía 2 años[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
46,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cryorig H5 Universal - Disipador CPU[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
44,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler Master Dominator 690 III Advance Negro - Caja/Torre[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
56,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asus PCE-N15 WiFi 80211n 300Mbps Perfil Bajo - Tarjeta Red[/TD]
[TD="class: text-right, align: right"]1 x
16,95€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: text-right total-price, colspan: 2, align: right"]Total (IVA Incluído)1.077,64€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9pnc
 
mientras no lo compres en coolmod XD mejor XD 1000€ para jugar al lol no veas XD querra verle los mocos a los personajes, pero vaya de los ultimos presupuestos de los compas andan bien, xD veo que tienes en tu firma rm850I, quieres montar 3 1080 ti o algo? jajajaj, un 6700k a dia de hoy tienen que ser baraticos y son top procesadores jaja
 
mientras no lo compres en coolmod XD mejor XD 1000€ para jugar al lol no veas XD querra verle los mocos a los personajes, pero vaya de los ultimos presupuestos de los compas andan bien, xD veo que tienes en tu firma , quieres montar 3 1080 ti o algo? jajajaj, un 6700k a dia de hoy tienen que ser baraticos y son top procesadores jaja
A ver al lol va a jugaar por que juega con amigos pero es que juega en un mac del 2010 o así el paso que va a dar va a ser grande y seguro que jugara a mas cosas ya te lo digo yo, si se quiere dar un capricho y quiere tener algo decente pues quien voy a ser yo para decirle que no jaja

En cuanto a mi rm850I me peto un día la placa base y envié a PCC placa+fuente para tramitar garantía ( no sabia seguro que peto) y al tramitarme garantía de la placa me dijeron que no me podían dar la psu que usaba porque estaba descatalogada (no se porque me cambiaron la fuente la verdad) así que me regalaron esa rm 850i precintada por las molestias, ya no tengo que preocuparme de cuando meta una gpu de gama alta que es lo único que me falta :p y si, mi i7-6700K me va perfecto y muy top, y eso que aún no le he hecho OC a 4,5ghz ya que no lo necesito de momento :canta:
 
Arriba