• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC presupuesto 1200 euros

thonioliento

Nuevo
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
10
Puntos
1
¿Tienda?
CoolMod y PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos normales, no me hace falta jugar a juegos super potentes, ya que suelo jugar mucho en la play 4, pero si jugar a juegos medios exclusivos de PC.
Editor de videos, sobre todo videos que grabo con go pro 4k
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Si, ratón y teclado.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si, antena wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pero que tenga buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, y me gustaria uno de unas 24 o25 pulgadas buena resolucion para los vídeos de la go pro 4.

Sobre todo usaria el pc para editar videos y fotos, aunque alguna partidita a juegos no extremadamente potentes tambien me gustaría.
Imprescindible ssd de 250gb mínimo.

A poder ser preferiría ver dos configuraciones distintas, una con Intel y otra con AMD.

Cualquier duda la resolveré encantado, un saludo y gracias!

 
Última edición:
A la espera que los expertos (@Oncircle tasadarf @kakadekuxe etc...) te den presupuesto te pongo este por 1.047 € en Aussar (por el configurador, que es bastante sencillo y no se empana como Coolmod) pero siempre lo puedes volcar a cualquier tienda (Aussar es la que tiene más opiniones positivas, seguida de Coolmod. Pccomponente tenía cierta fama de meter algún reacondicionado en lo que montan...)
Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
-No parece que seas muy gaming pero todos los teclados y ratón hoy dia vienen con ese calificativo. Yo tiro por lo más barato aunque el teclado que te he puesto al menos tiene reposamuñecas
-Eliminaría la tarjeta y la compraría aparte. Dices que eres de Madrid y en pccomponentes tienes la Zotac 1060 6Gb por 240 € y las RX 580 de Gygabyte por 239 y Saphite Nitro por 234, ambas de 8 Gb... Salen ofertas de la RX 580 de 8 Gb por 200 € un dia si y otro también y para cuando te llegue lo que pidas.
- Léete los descuentos vigentes. Tienes éste: " "elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita. " que necesitarías en la caja que te pongo (fresquita) pues sólo vienen 2 de serie en en frontal... te lo meterían atrás"
Por último 2 cosas:
- En cuestiones de monitor busca consejo a los expertos de el foro ( chetodann , American Graffiti , etc...) en la sección indicada. He leído (antes para el mío y ahora) los aconsejables de 24'', pero son TN (enfocados al gaming) pero seguro que los expertos en el tema te indican uno VA o IPS que se adapte mejor a tus necesidades. El presupuesto no llega a los 1.200 qie pedías para eso: dejar hueco de +/- 200 € para esto.
- El pc de DEPLATEC pinta muy muy bien, meterte un Ryzen 2700 y una RTX 2070 tiene mucho mucho mérito a ese precio, cuando sólo veo que falte un disipador dedicado y una fuente más potable... Pide consejo y da la tabarra subiendo este post a ver que opiniones tiene esta tienda. La veo nueva y en la Web solo veo reseñas de forocoches. El presupuesto que te dan, volcado a una de las tiendas corrientes (Aussar, Coolmod, Pccomponentes) es más de 100 € económico y eso que no habla de montaje y demás... pero no he leido nada de esa tienda por aquí.
Saludos.
 
decir que coolmood tiene opiniones positivas despues de ver presupuestos hechos por ellos y despues de si cotilleas su foro de aqui son todo quejas, collmod ni con un palo, yo llevo 4 años con ppc y todo perfecto y nuevo asique eso de que se oye que meten reacondicionado... enfin tu compra donde veas pero si como le pasa a muchisimo porcentaje de gente que hace en cool presupuestos d emierdas gastandose una pasta con fuentes de mierda y que no llegen nunca o trade semanas avisado estas XDD
 
decir que coolmood tiene opiniones positivas despues de ver presupuestos hechos por ellos y despues de si cotilleas su foro de aqui son todo quejas, collmod ni con un palo, yo llevo 4 años con ppc y todo perfecto y nuevo asique eso de que se oye que meten reacondicionado... enfin tu compra donde veas pero si como le pasa a muchisimo porcentaje de gente que hace en cool presupuestos d emierdas gastandose una pasta con fuentes de mierda y que no llegen nunca o trade semanas avisado estas XDD

Buenas noches, compañero. Mira, por partes:
- El foro de Coolmod tiene muchas quejas por que eso... es lo normal. La gente mayormente entra a esa sección (y a cualquier otra que se abra... mira las antiguas, Gearbest p.e.) para reclamar algo. Nadie entra de por sí para indicar que ha sido atendido satisfactoriamente, eso lo verás en la web, no en el foro. Por cierto, yo tengo una consulta/reclamación sobre un monitor que "desapareció" en Correos y les agradezco la gestión y resposición del mismo sin que marearan la perdiz. Coolmod tu "ni con un paso", pues me parece bien, máxime cuando no dices que experiencia personal te ha llevado a ello.
- Llevas 4 años con Pccomponentes. Yo lo tengo al lado del trabajo y he comprado componentes (placa H110, G4560, memos, SSD's, etc...) y si sabes de qué va la cosa es muy recomendable por precios y a los de Madrid por comodidad, pero seguro que si entran en su tienda sabes el doble del tema que los que te atienden. ¿No has tenido problemas? Me imagino entonces que habrás comprado por piezas porque si ves los mensajes en foro y web sobre Pccomponentes veras que ñp que tu indicas "PRESUPUESTOS DE MIERDAS GASTANDOSE UNA PASTA CON FUENTES DE MIERDA" es precisamente lo que te brinda Pccomponentes... ¿sabes que te meten una Tacen en todos sus "ADQUIRIDOS JUNTO CON...." Te felicito por tu suerte y nada, sigue con el tema.
- El presupuesto se lo he puesto en Aussar popr que tiene un buen configurador y es la tienda con MAS VALORACION en El Chapuzas. Me imagino que comprará donde quiera como tu indicas, lo único que aprovecho desde aqui es decirle que no haga caso a un currante de Pccomponentes que ha entrado exclusivamente a defender sus cosas sin aportar nada.
Saludos.
(y deja los offtopic para otra ocasión, que huele mucho lo tuyo... todavía me estoy riendo con tus fuentes de m... XD)
 
A la espera que los expertos (@Oncircle tasadarf @kakadekuxe etc...) te den presupuesto te pongo este por 1.047 € en Aussar (por el configurador, que es bastante sencillo y no se empana como Coolmod) pero siempre lo puedes volcar a cualquier tienda (Aussar es la que tiene más opiniones positivas, seguida de Coolmod. Pccomponente tenía cierta fama de meter algún reacondicionado en lo que montan...)
Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
-No parece que seas muy gaming pero todos los teclados y ratón hoy dia vienen con ese calificativo. Yo tiro por lo más barato aunque el teclado que te he puesto al menos tiene reposamuñecas
-Eliminaría la tarjeta y la compraría aparte. Dices que eres de Madrid y en pccomponentes tienes la Zotac 1060 6Gb por 240 € y las RX 580 de Gygabyte por 239 y Saphite Nitro por 234, ambas de 8 Gb... Salen ofertas de la RX 580 de 8 Gb por 200 € un dia si y otro también y para cuando te llegue lo que pidas.
- Léete los descuentos vigentes. Tienes éste: " "elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita. " que necesitarías en la caja que te pongo (fresquita) pues sólo vienen 2 de serie en en frontal... te lo meterían atrás"
Por último 2 cosas:
- En cuestiones de monitor busca consejo a los expertos de el foro ( chetodann , American Graffiti , etc...) en la sección indicada. He leído (antes para el mío y ahora) los aconsejables de 24'', pero son TN (enfocados al gaming) pero seguro que los expertos en el tema te indican uno VA o IPS que se adapte mejor a tus necesidades. El presupuesto no llega a los 1.200 qie pedías para eso: dejar hueco de +/- 200 € para esto.
- El pc de DEPLATEC pinta muy muy bien, meterte un Ryzen 2700 y una RTX 2070 tiene mucho mucho mérito a ese precio, cuando sólo veo que falte un disipador dedicado y una fuente más potable... Pide consejo y da la tabarra subiendo este post a ver que opiniones tiene esta tienda. La veo nueva y en la Web solo veo reseñas de forocoches. El presupuesto que te dan, volcado a una de las tiendas corrientes (Aussar, Coolmod, Pccomponentes) es más de 100 € económico y eso que no habla de montaje y demás... pero no he leido nada de esa tienda por aquí.
Saludos.
Tu configuración está muy bien, solo cambiaría esa rx 580 por la 590 que está más barata que la que tu has puesto y es un poquito mejor. Jejeje

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
si te fijas, sobre aussar no he dicho nada al respecto.. ya que nunca he comprado nada y si tiene buenas opiniones, efectivamente la gente se mete en el foro a quejarse por que es lo que suele hacer
el problemas es que las quejas suelen ser muy gordas y encimas las contestaciones que le dan pauperrimas, a mi me da igual una que otra no trabajo pa ninguna , faltaria mas igual que digo que la tienda donde yo curro hay cosas de mierda no tendria probblema en decirlo de cualquier cosa,

Con respecto a lo de la fuente, siempre yo compro por piezas y lo monto yo, en cuanto a que pccompontes tb montara fuentes de mierda en sus preconfigurados, pues no te lo discuto, por que es una maquina que se ajusta a un presupuesto dentro de su base de datos , en coolmood que ni de lejos tienen esa facturacion , lso presupuestos normalmente si lo hace una persona que se supone entiende, y despues de tener conversaciones con ellos sobre presupuestos a clientes que le han preguntado e intentar montar fuentes de 30 euros a queipos de 1000 pavos para poder meter un SSD que ni el cliente pidio, que por lo tro lado un ssd es imprenscindiblem, pero mas a un una fuente de calidad y su unica excusa es decir: es que entre fuentes no hay tantas difertencias pero entre un HDD y un SSD si..... y no bajarse del burro, pues que quieres que te diga, si a ti te encanta coolmood y nunca te ha dado problemas pues perfecto, pero no ahce falta que me hables en plan sabiondo , por que parece que tu si trabajas para ellos xDDDDD ( aunque ya se que diras que no ) obvio, pero bueno yo solo intentaba ayudar a este chaval a que no se la metan clvada desde el pero servicio al cliente desde vodafone que yto recuerdo so... you know , pues nada :) pero bueno, no tengo por que discutir con alguien que mañana se me habra olvidado la conversacion por que ni me va ni me viene sinceramente, asi que nada a cada cual su tema
 
Muchas gracias chicos...
 
Aprovechando que la vega 56 esta a un buen precio y que los monitores Freesync son muy asequibles, te dejo esta opción, eso si se pasa unos 14€, pero personalmente vale la pena:

(1214,54€) Mi lista de deseos | Pccomponentes

Iba a hacer uno con intel, pero teniendo en cuenta que solo valdría la pena con un i5 8400 y no podía bajar mas de 1250€ sin que perdiera calidad en sus componentes, opto por recomendarte el R5 2600.
 
Chicos que os parece el presupuesto que me han dado, a la espera de pillarme una tarjeta gráfica. Un saludo.



[TABLE="class: table table-bordered, width: 100%"]
[TR]
[TH="class: first_item, align: left"]Referencia[/TH]
[TH="class: item, align: left"]Producto[/TH]
[TH="class: item, align: left"]Cantidad[/TH]
[TH="class: item, align: left"]Precio unitario[/TH]
[TH="class: last_item, align: left"]Precio total[/TH]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]Artículos (Impuestos incluidos.)[/TD]
[TD="colspan: 4"]1 114,91 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]Envío y dirección (Impuestos incluidos.)[/TD]
[TD="colspan: 4"]11,99 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: totalprice item"]
[TD]Total[/TD]
[TD="colspan: 4"]1 126,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]montajedeequipos[/TD]
[TD="class: bold"]Montaje Oferta Navidades 2018[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]19,00 €[/TD]
[TD="class: price"]19,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]WN881ND[/TD]
[TD="class: bold"]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]12,81 €[/TD]
[TD="class: price"]12,81 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]WD10EZEX[/TD]
[TD="class: bold"]W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]41,68 €[/TD]
[TD="class: price"]41,68 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]KW9-00124[/TD]
[TD="class: bold"]Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]105,27 €[/TD]
[TD="class: price"]105,27 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]H5 Ultimate[/TD]
[TD="class: bold"]Cryorig H5 Ultimate[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]45,57 €[/TD]
[TD="class: price"]45,57 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]GH24NSD1[/TD]
[TD="class: bold"]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]17,74 €[/TD]
[TD="class: price"]17,74 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]SGB-3030-KKMF1[/TD]
[TD="class: bold"]CM Storm Devastator II KIT Teclado+raton Azul Mem-chanical[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]27,90 €[/TD]
[TD="class: price"]27,90 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]NXHUMMERZS[/TD]
[TD="class: bold"]NOX HUMMER ZS Negra[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]41,22 €[/TD]
[TD="class: price"]41,22 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]F4-3200C16D-16GVKB[/TD]
[TD="class: bold"]G.Skill Ripjaws V DDR4 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Black[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]137,32 €[/TD]
[TD="class: price"]137,32 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]BX80684I78700[/TD]
[TD="class: bold"]Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]385,76 €[/TD]
[TD="class: price"]385,76 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]GAZ370HD3-00-G[/TD]
[TD="class: bold"]GIGABYTE Z370 HD3[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]112,28 €[/TD]
[TD="class: price"]112,28 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]RS650-AFBAG1-EU[/TD]
[TD="class: bold"]Cooler Master V650 650W 80 Plus Gold Full Modular[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]85,92 €[/TD]
[TD="class: price"]85,92 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: item"]
[TD]MZ-V7E250BW[/TD]
[TD="class: bold"]Samsung 970 EVO NVME 250GB[/TD]
[TD="class: return_quantity"]1[/TD]
[TD="class: price"]82,44 €[/TD]
[TD="class: price"]82,44 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Chicos que os parece el presupuesto que me han dado, a la espera de pillarme una tarjeta gráfica. Un saludo.
Para lo que vas hacer, no merece la pena un disco SSD NVME, mejor que sea SSD SATA con mayor capacidad a mismo precio
 
Arriba