• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming para amigo - 1250 - 1350€

Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
34
¿Tienda?
El lugar no importa mientras se pueda financiar


¿Necesitas montaje?
NO


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1250 - 1350, portes incluidos. SIN perifericos


¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Algo de Illustrator/Photoshop


¿Vas a realizar Overclock?
¿?


¿Necesitas algún periférico?
Nein


¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nein


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Refrigeracion, que te venga con ventiladores


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas creo, entiendo que 1920x1080


----- Posible Configuración

L-Link Avatar USB 3.0 con Ventana LED Azul
L-Link Avatar USB 3.0 con Ventana LED Azul


Gigabyte Z370P D3
Gigabyte Z370P D3


Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX
Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX


Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler


Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3


Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1070-ti-8gb-gddr5


Cooler Master MWE Bronze 650 650W 80 Plus Bronze
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-mwe-bronze-650-650w-80-plus-bronze


SanDisk SSD Plus 240GB SATA III
https://www.pccomponentes.com/sandisk-ssd-plus-240gb-sata-iii


Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-2400-pc4-19200-16gb-2x8gb-cl16


GRACIAS!!!!!!!!!
 
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes algo asi ?

la 1070 esta bien, el disco duro, siempre un SSD y luego uno bueno para almacenar datos, ese ssd esta bien pero nose, la fuente esa es chusterilla, o corsair rmx rmi o seasonic si quieres calidad 100 y mas si te gastas 1200 euros en un pc proce el i7 , segun a que juegos lo mismo es demasiado, eso ya segun presupuesto
 
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes algo asi ?

la 1070 esta bien, el disco duro, siempre un SSD y luego uno bueno para almacenar datos, ese ssd esta bien pero nose, la fuente esa es chusterilla, o corsair rmx rmi o seasonic si quieres calidad 100 y mas si te gastas 1200 euros en un pc proce el i7 , segun a que juegos lo mismo es demasiado, eso ya segun presupuesto

Perdona Moutinho, en vez de Citar le di a Responder. De cito aqui para que puedas contestarme a lo que te pregunte :ains:, perdona
 
no me sale lo que me preguntaste XDD
 
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes algo asi ?

la 1070 esta bien, el disco duro, siempre un SSD y luego uno bueno para almacenar datos, ese ssd esta bien pero nose, la fuente esa es chusterilla, o corsair rmx rmi o seasonic si quieres calidad 100 y mas si te gastas 1200 euros en un pc proce el i7 , segun a que juegos lo mismo es demasiado, eso ya segun presupuesto

La caja que yo propongo es por los 6 ventiladores y tienes un coste de 30€ menos que la tuya, por que me propones esa?

La fuente de alimentación lo entiendo perfectamente, ahi tienes la razon

El ssd de 250 es para poder sacar algo mas para el procesador

Tu configuracion va sin disipador.

He hecho algunos cambios: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Bueno siguen siendo al menos el 860 que es top, en cuanto al seagate , ami particularmente baracuda no me gusta nada y hay gente que los WD tampoco, pero si es para guarda info mejor un disco duro BBB y fiable como el WD red aunque sea mas caro lo se, pero bueno eso es cuestion de gustos y tal,

Haber yo he pasado por una caja de 30 euros, 60 y 100 y no te puedes hacer idea de la diferencia que hay, la mia de 60 era de las buenas, pues aun asi,
YO no te digo que compres la mia exac ta pero una similiar, por que , comodidad a la hora de montar las cosas, no sabes lo que alivia poder meter las dos manos dentro de la caja, y si tiense manos grandes como yo es un alivio, o poder organizar los cables deputa madre, ventilacion, temperatura, los ventiladores que traen las cajas essa son chusteros totales, lo suyo son dos o tres de 120 de calidad como los que monta corsair, phanteks o similar, yo incluso tengo los cables super mal puesto, da hiper pena pero tengo tanto espacio dentro que ni se caliente, ademas de que el hueco de la fuente siempre, abajo y normalmmente las de 30 no lo solian tener, las de ahora muchas si ya, luego los filtros, no es lo mismo no tener filtros que tener 3 filtros de 240 mm como tiene el mio para el ventilador de la fuente, frontales y mi RL superior que tengo montada, nose es que son muchisimas cosas, pero sobretodo lo resumiria en espacio para trabajar, a gusto ventilacion y temeperaturas, nose si lo puse sin dispador la verda, el i5 8600k es fresquito fresquito a no ser que lo overclokees y aun asi tb, si pudieses poner un noctua de los de 50 pavos que emulan a una rl de 75 euros eso si son enormes los disipadores jajajaja, pero tener el proce jugando en 40 45 a tope como yo en el mio no tiene color :D jaja
 
No habia caido en eso, y más con lo que sufrí colocando los cables en orden en mi caja de 30 pavos.. jaajja

Voy a esperar a ver si cae alguna configuración más.
 
Arriba