• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming para el salón con AMD :- Mi Steam Machine.

Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola! Relleno plantilla:

¿Tienda?

Me da igual; si envían a Ceuta mejor (PcC lo hace, las otras no las conozco). Si no, lo envío a la península (es para reyes).

Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Presupuesto tope 900€.- De pasar de ahí adquiero éste:
(HP Pavilion Gaming Desktop 690-0000NS que se encuentra por este precio y cumple con lo que quiero).

¿Que uso le darás al ordenador?


Pc de juegos para instalar en un salón conectado a un TV FullHD, nada de virguerías.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?

No.


¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Wifi y BT sí, para los mandos de xbox. Lector de DVD opcional, no es imprescindible pero desempolvo la colección de películas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Al ir al salón, tamaño y aspecto contenido. No me cabe una torre de sobremesa de seis discos (ojalá). Si es silenciosa, mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

FullHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Vale, aquí me explayo. Me gusta el equipo que cito como modelo de referencia pero me sobra la licencia de windows que ya pillaré un serial por ahí y como quiero compatibilidad total con linux, quiero que tanto el procesador como la gráfica sean AMD. El mismo equipo con rx580 y sin el ssd lo han estado vendiendo por 200€ menos, pero se acabó el stock. No suelo jugar a nada puntero; sino que suelo ir con 5 años de retraso sobre el mercado. Tampoco quiero que de entrada sea un equipo obsoleto, porque eso supone andar comprando piezas en dos años y me toca justificarlo en casa.

Me gustaría un SSD para el sistema y 2Tb de HDD para datos, y la ram entre 8-16 gb está bien. Nunca tiro un ordenador si funciona, así que cuando deje de ser equipo de juegos pasará a una oficina (en unos años); por eso no puedo pensar tampoco en una megatorre con leds ni nada por el estilo, pero tampoco en una torre horrenda de las de oficina, sino algo estiloso o mi mujer me mata. Si la caja tiene puertos usb frontales o superiores mejor, ya que va a estar al lado de una tv y así me ahorro moverla cuando queramos conectar algo.


Decir también que tengo un viejo HP Proliant NL54 averiado, con 3 HDD de los grandes sin uso y uno de 2,5 también por ahí muerto de risa. En un momento dado, reciclo los que pueda y se los monto.

Creo que lo he comentado todo.. Gracias por la ayuda. :)
 
Te envío MP, tengo justo lo que necesitas, un saludo.
 
Arriba