• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000-1100€

Bensu

Nuevo
Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
6
Puntos
0
¿Tienda?
Pccompontentes (Es la unica que conozco y donde me compre mi anterior pc)

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me gustaria gastarme unos 1000 Euros pero si por cualquier cosa sube a 1.100 tampoco pasa nada.

¿Que uso le darás al ordenador?
Lo uso principalmente para jugar y ver peliculas/series. Ver peliculas y series se puede con cualquier cosa con lo cual para jugar principalmente.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No la he realizado nunca.



¿Necesitas algún periférico?

-

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaria tuviera lector de CD. Y que los puertos que tenga sean 3.0 obviamente.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

La quiero silenciosa y que contenga buena refrigeración (La justa para que no se me quemen los componentes ni haga ruido el pc).
En mi anterior pc tenia "NOX Hummer VX negra" y me gustaba donde tenia los botones y la entrada de cascos/usb (en la parte de arriba). A poder ser me gustaria una con los botones por esa zona pero estoy abierto a nuevas propuestas.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1.- pulgadas (1366x768) 2. 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 3.Una TV. La tv voy a comprarla (por eso no sé las pulgadas aun, pero sera grande) y el primer monitor tengo cambiarlo por uno mejor (no se que pulgadas tiene el que tengo actualmente)

También añadir varias cosas:
- Me gustaria que el ordenador tuviera 2 entradas HDMI (3 lo veo muy dificil de conseguir). Uno para la segunda pantalla de 1920x1080 y otro para la TV. La primera pantalla la conectare por VGA O DVI me imagino.
- Me gustaria que el procesador sea Intel y la tarjeta Nvidia.
Cualquier duda me lo decis, gracias.
- 1TB de Disco es suficiente.
 
Última edición:
Última edición:
Hola @Bensu. Bienvenido al foro.

Te dejo una opinión en Intel por 1.238,61 € y otra por 1.107,70 €

He cambiado algunas cosas del tuyo y tengo este:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Se me ha ido el presupuesto que tenia un poco de las manos...pero bueno. -
¿Qué te parece? -
A parte del resto, con ese ventilador tendré suficiente o es mejor el "[FONT=&quot]Enermax Liqmax II 240"[/FONT]? -
¿Con la caja que tu me recomendaste entra todo sin problemas o necesito la que he puesto yo? ¿Refrigerara y sera igual de silenciosa?


Muchas gracias !
 
Última edición:
He cambiado algunas cosas del tuyo y tengo este:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Se me ha ido el presupuesto que tenia un poco de las manos...pero bueno. -
¿Qué te parece? -
A parte del resto, con ese ventilador tendré suficiente o es mejor el "Enermax Liqmax II 240"? -
¿Con la caja que tu me recomendaste entra todo sin problemas o necesito la que he puesto yo? ¿Refrigerara y sera igual de silenciosa?


Muchas gracias !

Podrías cambiar el procesador por un Intel Core i7-9700K 3.6Ghz y la placa por una MSI Mpg Z390 Gaming Plus

Subiría el cooler ya que el Noctua NH-U9TR4-SP3 es de ventilador de 92mm, más indicado para cajas compactas con poco espacio. Como la caja solo despeja 161mm una buena opción sería el Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo si no vas a hacer overclok, ya que el i7-8700k es calentorro con O.C. Si si vas a hacerlo la Enermax Liqmax II 240 sería una solución más conveniente térmicamente hablando.

La caja no tiene bahías de 5,25" por lo que no admite unidades ópticas como un DVD. Pero si te gusta la caja y no usas demasiado el DVD, puedes añadirlo un externo como por ejemplo el LG Ultra Slim GP90EW70 Grabadora Externa DVD Blanca
 
Última edición:
Podrías cambiar el procesador por un Intel Core i7-9700K 3.6Ghz y la placa por una MSI Mpg Z390 Gaming Plus

Subiría el cooler ya que el Noctua NH-U9TR4-SP3 es de ventilador de 92mm, más indicado para cajas compactas con poco espacio. Como la caja solo despeja 161mm una buena opción sería el Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Rojo si no vas a hacer overclok, ya que el i7-8700k es calentorro con O.C. Si si vas a hacerlo la Enermax Liqmax II 240 sería una solución más conveniente térmicamente hablando.

La caja no tiene bahías de 5,25" por lo que no admite unidades ópticas como un DVD. Pero si te gusta la caja y no usas demasiado el DVD, puedes añadirlo un externo como por ejemplo el LG Ultra Slim GP90EW70 Grabadora Externa DVD Blanca

Perfecto. Tengo varias dudas:

1. ¿Que diferencia hay entre la placa base MSI Mpg Z390 Gaming Plus y MSI Z370 Gaming Plus ?
2. Si uso la caja "NOX HUMMER ZX Zero USB 3.0" me entraría todo lo que necesito y me iría todo sin problemas de temperatura entre otras cosas o mejor me quedo con la NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 ?
3. El i7-9700k es mejor pero solamente compensa que lo compre si esta en oferta como ahora no? (Que la diferencia es de tan solo 14 euros al 8700k)
4. Esto es pura curiosidad, si quieres me respondes y si no no pasa nada. Obviamente con este pc podré jugarlo todo en ultra. ¿Cuantos años estimas mas o menos que podre mantenerlo sin tener que realizar cambios en las piezas?
5. Compensa gastarme 440 Euros en ese procesador intel o conoces alguno de otra marca que por ese precio sea mucho mejor?
Ahora mismo, teniendo por resolver la duda de la placa base tengo esto: PRESUPUESTO


Muchísimas gracias por todo.
 
Última edición:
Perfecto. Tengo varias dudas:

1. ¿Que diferencia hay entre la placa base MSI Mpg Z390 Gaming Plus y MSI Z370 Gaming Plus ?
2. Si uso la caja "NOX HUMMER ZX Zero USB 3.0" me entraría todo lo que necesito y me iría todo sin problemas de temperatura entre otras cosas o mejor me quedo con la NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 ?
3. El i7-9700k es mejor pero solamente compensa que lo compre si esta en oferta como ahora no? (Que la diferencia es de tan solo 14 euros al 8700k)
4. Esto es pura curiosidad, si quieres me respondes y si no no pasa nada. Obviamente con este pc podré jugarlo todo en ultra. ¿Cuantos años estimas mas o menos que podre mantenerlo sin tener que realizar cambios en las piezas?
5. Compensa gastarme 440 Euros en ese procesador intel o conoces alguno de otra marca que por ese precio sea mucho mejor?
Ahora mismo, teniendo por resolver la duda de la placa base tengo esto: PRESUPUESTO


Muchísimas gracias por todo.

1. Las placas Z390 son las compatibles con los procesadores Coffee Lake Refresh como el i7-9700K.

2. No entiendo. Ambas son la misma caja.

3. Te he puesto el i7-9700K porque es más moderno, potente y tiene mejor precio por ser oferta. Si estuviera a sus casi 400,00€ ya te aconsejaría el i7-8700k.

4. No te molestes, pero no soy futurólogo y no conozco tu nivel de exigencia.

5. He partido de la base de que indicabas "- Me gustaria que el procesador sea Intel y la tarjeta Nvidia." Por eso te he hecho una configuración Intel. Mejor rendimiento que el i7-9700k para juegos no lo vas a encontrar salvo el i9-990k pero su precio es descabellado para la diferencia de rendimiento. Opcionalmente en AMD tenemos los Ryzen, que son más baratos pero no alcanzan el rendimiento de los Coffee Lake en juegos. Además de que deberás hacer overclock a las memorias y a la CPU de modo imprescindible para obtener su máximo rendimiento. Pero indudablemente, son opciones a tener en cuenta.
 
1. Las placas Z390 son las compatibles con los procesadores Coffee Lake Refresh como el i7-9700K.

2. No entiendo. Ambas son la misma caja.

3. Te he puesto el i7-9700K porque es más moderno, potente y tiene mejor precio por ser oferta. Si estuviera a sus casi 400,00€ ya te aconsejaría el i7-8700k.

4. No te molestes, pero no soy futurólogo y no conozco tu nivel de exigencia.

5. He partido de la base de que indicabas "- Me gustaria que el procesador sea Intel y la tarjeta Nvidia." Por eso te he hecho una configuración Intel. Mejor rendimiento que el i7-9700k para juegos no lo vas a encontrar salvo el i9-990k pero su precio es descabellado para la diferencia de rendimiento. Opcionalmente en AMD tenemos los Ryzen, que son más baratos pero no alcanzan el rendimiento de los Coffee Lake en juegos. Además de que deberás hacer overclock a las memorias y a la CPU de modo imprescindible para obtener su máximo rendimiento. Pero indudablemente, son opciones a tener en cuenta.


Perfecto, creo que decidiré entre estos dos. El lector comprare uno externo.
Presupuesto 1
Presupuesto 2

Aunque creo que buscaré una fuente de 750 por que 650 creo que se quedara corto no?

Estaba pensando en esta Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze o tacens mars gaming vulcano 750w 80 plus silver modular rojo ¿Cual consideras que debería elegir?
Muchas gracias por todo.
 
Última edición:
Se desmadra el presupuesto al final eh...

Dejo una propuesta referente al titulo del post

Vmgi59D.jpg


Enlaces productos

https://www.aussar.es/montaje/montaje-de-equipos.html

https://www.aussar.es/socket-1151-coffee-lake/gigabyte-h370-hd3.html

https://www.aussar.es/refrigeracion/be-quiet-pure-rock-bk009.html

https://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-mc-negra.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

https://www.aussar.es/opticos-externos/lg-dvd-rw-gp57eb40-ultra-slim-negra-usb.html

https://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gainward-geforce-gtx-1060-6gb-gddr5.html

https://www.aussar.es/dual-channel-ddr4/hyperx-dimm-16-gb-ddr4-2666-kit-hx426c13pb3k2-16-predator.html

https://www.aussar.es/cpu-intel-gen8-coffee-lake/intel-core-i5-8400-28ghz-box.html

https://www.aussar.es/fuentes/silverstone-st50f-esb-strider-essential-500w.html

https://www.aussar.es/almacenamiento/kingston-a400-ssdnow-240gb-black.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Con montaje:

"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.

 

Lo sé pero entre unas cosas y otras pues mira, al final se me ha ido de las manos xD.

Gracias por la propuesta de todas formas. La unica duda que me queda por resolver es la de la fuente, que me gustaria fuera 750w pero no se cual aun.
 
Gracias por la propuesta de todas formas. La unica duda que me queda por resolver es la de la fuente, que me gustaria fuera 750w pero no se cual aun.
¡Que mania tienes!.

Las mejores
Corsair RM750X
Bequiet straight 11 750W
Evga G3 750W


Y mas baratas.
Corsair TX750
Bitfenix Fórmula Gold 750W
 
Gracias a todos. Voy a comprarme este al final:

- Ordenador
 
Arriba