• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos presupuesto entre 1300€ - 1400€

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.460
Puntos
83
Buenas noches.

La torre será dedicada para juegos, título tanto de la anterior gen como para la actual, principalmente para juegos shooter, profundizando en la saga Battlefield, RoE, PUGB, Rainbow Six Siege, ArmA.

¿Tienda?
- Indiferente, ya puede ser PCC, Coolmod, xtremmedia, Amazon, la cosa es que pueda tener algo bueno y barato.

¿Necesitas montaje?
- No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
- 1300e - 1400e | Principalmente me gustaría que montara el 2600 y Vega64 8GB, aunque se escuchan otras sugerencias interesantes.

¿Qué uso le darás al ordenador?
- Principalmente para jugar, ya luego para ver películas/series, y algo de edición con Vegas Pro.

¿Vas a realizar Overclock?
- Quizá, con el tieo.

¿Necesitas algún periférico?
- No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
- No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
-Que sea fresquita y de una calidad decente, nada caro, sencillo y barato.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
- 24" a 1080p a 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Pues me gustaría saber si con el disipador que viene con la GPU de AMD, es suficiente para no tener que comprar uno, y si viene uno con el 2600, que tengo dudas.
- Tengo prioridad por componentes AMD, pero se aceptan sugerencias de Intel y Nvidia.
- Quizá algún ventilador para ponerlo en la parte posterior, ¿qué me podéis recomendar?
 
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
He respetado la vega 64 y 2600 que querÃ*as. En cuanto a la caja me has desconcertado un poco, he buscado algo "decente" dentro de lo barato, pero quizás barato sea 100€ para ti o sean 40€, no lo acabo de tener claro. Me gustarÃ*a que me lo aclarases y lo ajusto. El presupuesto es SIN REFRIGERACIÓN, por lo que he dejado margen de dinero para poner una.
Respuestas a tus dudas:
Disipador AMD de serie: El disipador que incluye amd en ryzen es realmente válido para las tareas que desempeña y si no vas a hacer overclock y la caja ventila bien, pues deberÃ*a valer sin problemas, en resumen es un disipador que viene a venir para o bien dejarlo o cambiarlo por uno ya más decente. Si te quiere poner refrigeración de calidad ponla pero hace irrelevante comprarte un disipador de 20-30€.
 
Hola,

te paso otro presupuesto con Ryzen 5 2600X y una nVidia RTX 2070. Imagino que querías una VEGA64 porque tu monitor soporta Freesync, pero por si quieres contemplar una opción con nVidia (siempre puedes poner la VEGA y ahorrarte la diferencia).

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Arriba