• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenadores de empresa 5000€

GTRArenales

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
99
Puntos
8
¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

4 ordenadores 800€ cada uno más o menos
1 ordenador 1500€ más o menos
Total 5000€

¿Que uso le darás al ordenador?

4 ordenadores
Ofimática
Programas de gestión comercial y contabilidad
Correo
1 Ordenador
Diseño
Programas de gestión comercial y contabilidad
Correo

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Para todos los ordenadores
Lector de cd's
tarjeta wifi

Otros dos además
Lector tarjetas sd
Lector dnie

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Que sea sobria, nada de luces (es una oficina).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Asus VZ229HE 21.5 pulgadas fullHd, ips, hdmi

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Buenas! Toca gastarse el dinero de la empresa en renovar los equipos informáticos.

Hay 5 ordenadores en la oficina:

4 Ordenadores destinados a ofimática, correos electrónicos y a un programa de gestión comercial conectado en red local y a una tienda fuera (osea, un programa que hace que los ordenadores actuales con intel i3 vayan lentísimo...)

1 Ordenador que además de lo anterior utiliza programas como gimp, krita, inkscape, openshot y blender.

Presupuesto total 5000€, que se pueden repartir de forma diferente entre los 5. Yo he puesto arriba una división de 4 ordenadores más sencillos a 800€ y uno potente a 1500€.

Aclaración: el dinero hay que gastárselo porque hay que justificarlo...

Aclaración 2: estamos en Canarias (mi ordenador actual es de Aussar, aquí me recomendaron la configuración y la tienda, pero tuve que hacer malabares para recogerlo en la península y enviármelo yo mismo a mi casa, necesito opción de entrega en Canarias).

Un saludo y gracias!
 
Arriba