• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 600€

Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, me recomendaron preguntar por aquí mis dudas ahora que voy a montar un PC prácticamente de 0. Agradezco de antemano la ayuda desinteresada a todos y paso a contar mi situación.

De primeras como el título dice dispongo de 600€ máximo (sin incluir montaje), sé que es poco para lo que quiero montarme pero quiero ajustarlo todo lo máximo posible y si he de pasarme que sea como mucho unos 50€. En principio no necesito ningún periférico ni accesorio para la torre y el PC se utilizará para jugar casi de forma exclusiva.

Quería aclarar que de mi PC actual sólo quería mantener: periféricos, la gráfica (1060 3GB), SSD 100GB, HDD 1TB, fuente NOX NX 650. Quería mantener también el disipador pero al parecer no es compatible con el socket de las placas que miré (Cryogen H5 Universal). La resolución de mi monitor es 1920x1080.
Había mirado algunas cosillas por mi cuenta pero quería asegurarme de que todo era compatible y que me aconsejara gente que sabe más que yo (yo sé bastante poco para ser sincero). Paso a poner links de todo lo que había ido mirando. Todo lo que quiero adquirir prefiero que sea desde PCComponentes a no ser que haya precios mejores en otras webs.

RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Procesador: Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX
Nuevo SSD: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3

Según estuve mirando el precio de la RAM y el procesador es prácticamente lo mínimo a lo que puedo acceder, entonces necesitaría saber el precio de una placa (buena en relación calidad precio) que no sea micro ATX y una caja con espacio suficiente para los componentes y una bahía lo suficientemente grande para 2 SSD y 1 HDD.

De nuevo agradezco la ayuda desinteresada, si alguien cree que puedo darme datos de una RAM y un procesador más baratos y de calidad similar (a parte de que sean 16GB de ram y un i5 de octava gen.) agradecería los comentarios.
 
Última edición:
Arriba