• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming. 730e

Gkromax

Nuevo
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
7
Puntos
0
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
Aprenderé viendo algún vídeo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
730

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga una buena ventilación y Leds
Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola muy buenas me hice este ordenador, no tengo mucha idea pero como lo veis vosotros? Muchas gracias de antemano!



Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
 
Hola Gkromax.

Yo cambiaría el SSD y pondría uno de 240GB ya que por 20€ más (Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3) tienes el doble de capacidad y te aseguras en el futuro no quedarte corto.
Respecto a la placa base hay reportes de que las Asus han dado algunos problemas con Ryzen 2000, por lo que te recomendaría una de Gigabyte (Gigabyte B450 AORUS M) que parece que van bien (yo tengo una de la serie X470 y cero problemas).

La caja elegida está bien, pero tendrías que incluirle un par de ventiladores frontales y otro arriba para que tenga un buen flujo de aire. También puedes elegir otra que te incluya más ventiladores Mars Gaming MCG Blue Cristal Templado USB 3.0

Por lo demás todo correcto.

Saludos.
 
tboanibal Vale, ya realice los cambios muchas gracias por tu tiempo, que vaya muy bien!:brindar:
 
¿Como ves esta placa? A lo mejor por un poquito mas es mas buena esta no? MSI B450-A PRO
 
¿Como ves esta placa? A lo mejor por un poquito mas es mas buena esta no? MSI B450-A PRO

Son similares. Lo bueno que tiene la MSI es que tiene el PCI-E de la gráfica reforzado y eso siempre se agradece, ya que con el paso del tiempo tienden a ceder un poco por el peso de las tarjetas gráficas.
 
Arriba