• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC sobremesa con facilidad para transportarlo. (avión) 1000-1500 eur

Nowolol

Nuevo
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Poker, bases de datos, programas de simulación

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No


¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pórtatil, a nivel llevarlo en una maleta, mochila grande etc. No para moverlo en el día a día pero si poder transportarla con comodidad 3 o 4 veces al año. Viajes en avión principalmente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560x1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No voy a jugar a ningún juego, será solo para poker, no sé si me encaja un MINI-PC o se me queda corto y alguna caja con un tamaño reducido sería mejor. 16gb de ram sería lo ideal.
Gracias de antemano!
 
Hola.

Te paso dos opciones:

OPCIÓN MINI PC

Este mini PC puede que cumpla tus necesidades por potenica y movilidad.

Intel Nuc BOXNUC8I7HVK Intel Core i7-8809G

Viene sin memoria RAM ni disco duro, por lo que hay que añadirlos y montarlos.

Para la RAM habría que añadir un par de módulos de estos >Memoria Ram Kingston HyperX Impact SODIMM DDR4 3200MHZ 8GB CL20

Y como almacenamiento puedes poner un M.2 NVMe> Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB

El total se quedaría en 1.222€

También faltaría instalarle el Sistema Operativo.


OPCIÓN PC MINI ITX


Es una caja de formato reducido, a ver si por medidas te cuadra > Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

He incluido una GTX 1060 porque están muy bien de precio en estos momentos y no sé si para los programas de simulación necesitarás de una GPU en condiciones.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba